EiDF aprueba en Junta Ordinaria de Accionistas diversos acuerdos para continuar la actividad de la compañía


EiDF aprueba en Junta Ordinaria de Accionistas diversos acuerdos para continuar la actividad de la compañía
Economía, 1702 veces leido

EiDF, compañía especializada en instalaciones de energía solar fotovoltaica, ha aprobado, en Junta de ordinaria de accionistas, diversos acuerdos que facultan al Consejo de Administración para seguir trabajando en la línea estratégica de la compañía.

La Junta comenzó con la aprobación de las cuentas anuales, tanto individuales como consolidadas, publicados el pasado agosto, así como la aplicación de resultados del ejercicio cerrado a fecha 31 de diciembre 2022 y la gestión del Órgano de administración realizada durante dicho ejercicio.

Otro de los puntos del orden del día ha sido el acuerdo de la ampliación del número de miembros del Consejo de Administración. El Consejo actual se amplía de nueve a once miembros con el nombramiento de cuatro nuevos consejeros: Laura Bravo Ramasco, Guillermo Poch Sala, Laura Zendrera Roig y Tiago Moreira da Silva Trinidade Salgado. Los nuevos consejeros de EiDF Solar tienen en común una amplia experiencia profesional desarrollada en compañías de prestigio, y aportarán todo su conocimiento y valor añadido a la Compañía en su nueva etapa de crecimiento.

Así mismo, se ha aprobado el anunciado traslado del domicilio social de la compañía a Madrid, donde ya tiene oficinas, para estar más cerca de los mercados financieros y la actividad económica donde desarrolla parte de su actividad. Hasta ahora estaba en la sede de Barro (Pontevedra), que seguirá con su operativa habitual.

Tras la implementación en la Compañía y su Grupo de un Modelo de Prevención de Delitos de Grupo EIDF compuesto por su Código Ético y por sus normas de desarrollo, se ha nombrado como nuevo Compliance Officer a José María Covelo Fernández del departamento jurídico de EiDF Solar, que dirigirá el Comité de Cumplimiento Normativo formado por él mismo junto al director comercial, David Pintos, y apoyados por los distintos responsables de área de la compañía. El objetivo es garantizar de manera continuada que las decisiones y actuaciones empresariales se tomen siempre conforme a las disposiciones legales vigentes y a los valores y principios corporativos que define el desarrollo de su actividad.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeEiDF aprueba en Junta Ordinaria de Accionistas diversos acuerdos para continuar la actividad de la compañía


0 Comentarios sobre EiDF aprueba en Junta Ordinaria de Accionistas diversos acuerdos para continuar la actividad de la compañía


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024