XTB lanza "Universo de XTB", una nueva campaña para mostrar todas las oportunidades de inversión disponibles en su app y


XTB lanza

Con esta nueva campaña, XTB se acerca más a los usuarios y les invita a un viaje virtual a través de este Universo XTB. Será Iker Casillas, legendario portero del Real Madrid que jugó también en el FC Porto, y embajador de marca del bróker, el que haga de guía a los usuarios presentándoles y mostrándoles las oportunidades de inversión disponibles en la XTB App y en la plataforma. Además, los usuarios podrán también conocer a otros inversores con los que podrán debatir acerca de sus elecciones de inversión. 

"En nuestra nueva campaña, los inversores son los protagonistas del anuncio y nos muestran sus elecciones de inversión y experiencia. Para todos ellos, el Universo XTB es donde llevar a cabo sus inversiones y donde tienen muchas posibilidades de inversión para elegir", dice Omar Arnaout, CEO de XTB. "Trabajamos intensamente para añadir incluso más productos e instrumentos. No en vano, acabamos de lanzar un nuevo producto de inversión pasiva en Rumanía, que pronto ofreceremos en otros mercados", añade Arnaout. 

"El lanzamiento de Universo de XTB es la antesala al lanzamiento de nuevos productos que formarán parte de la oferta en España y que buscan una tipología de cliente con un perfil más conservador y centrado en el ahorro. Con esta campaña buscamos promocionar a XTB como un lugar de inversión online para todo tipo de inversor. Este enfoque en el cliente es la base de nuestro negocio, ya sea a través del lanzamiento de nuevos productos, mejoras en nuestra plataforma o asegurando una experiencia de inversión impecable", asegura Alberto Medrán, Director General de XTB España.

La campaña contará con presencia en televisión, medios de comunicación y canales de marketing digital y en España, mercado en el que lleva 15 años, podrá verse en televisión a partir del 2 de octubre. El anuncio recuerda a los inversores que con XTB puedes invertir en Acciones y ETFs SIN comisiones hasta 100.000 euros al mes.

"Estoy encantado de formar parte de esta campaña y de guiar a la audiencia a través del Universo de XTB en el nuevo anuncio. La idea de poner a disposición de los Clientes multitud de productos financieros a través de una única aplicación amplía enormemente el potencial de inversión", dice Iker Casillas, el embajador global de XTB y con el que el bróker amplió su contrato el pasado mes de abril.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeXTB lanza "Universo de XTB", una nueva campaña para mostrar todas las oportunidades de inversión disponibles en su app y


0 Comentarios sobre XTB lanza "Universo de XTB", una nueva campaña para mostrar todas las oportunidades de inversión disponibles en su app y


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024