La doctora Miren Mandiola, reconocida como una de las 50 mejores doctoras de España


La doctora Miren Mandiola, reconocida como una de las 50 mejores doctoras de España
Salud, 3340 veces leido

La Doctora Miren Mandiola Arizmendiarrieta, directora del Laboratorio de Reproducción Asistida del Hospital de Día de Donostia y destacada profesional del Grupo Quirónsalud, ha sido seleccionada como una de las 50 mejores doctoras de España según el portal Vanitatis. Este prestigioso reconocimiento resalta su "excepcional trayectoria, proyección y visibilidad" en el campo de la medicina.

La doctora del Grupo Quirónsalud ha sido una figura pionera en la medicina reproductiva en España. Su destacada contribución se evidenció en el año 1994, cuando participó en el nacimiento del primer bebé probeta por técnica de FIVTE en Gipuzkoa. Además, en 1998, desempeñó un papel fundamental en el primer nacimiento por Técnica de Transferencia Embrionaria en la Comunidad Autónoma Vasca, Navarra y parte del territorio español.

En la actualidad, la doctora Mandiola ejerce como directora del Laboratorio de Reproducción Asistida de Quirónsalud Donostia. Este servicio recibió en 2019 la prestigiosa Certificación UNE, que lo acredita como excelente en indicadores de calidad en todo el proceso de reproducción asistida. Además, participa activamente en sociedades médicas como la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).

Sobre Quirónsalud
Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Además de su actividad en España, Quirónsalud está también presente en Latinoamérica, particularmente en Colombia y Perú. Conjuntamente, cuenta con más de 45.000 profesionales en más de 180 centros sanitarios, entre los que se encuentran 58 hospitales con más de 8.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeLa doctora Miren Mandiola, reconocida como una de las 50 mejores doctoras de España


0 Comentarios sobre La doctora Miren Mandiola, reconocida como una de las 50 mejores doctoras de España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024