EiDF amortiza 8,1 millones en pagarés y suscribe nuevos pagarés por 10,7 millones


EiDF amortiza 8,1 millones en pagarés y suscribe nuevos pagarés por 10,7 millones

EiDF, compañía especializada en instalaciones de autoconsumo de energía solar fotovoltaica, ha amortizado 8.100.000 euros correspondiente al programa de pagarés verdes en el MARF que vencían este 15 de septiembre, como ha comunicado al BME Growth. La operación incluye la suscripción de nuevos pagarés por un importe nominal de 10.700.000 euros, de los que 4.300.000 euros tienen un vencimiento a 3 meses y 6.400.000 euros tienen un vencimiento a 6 meses. Los tipos de interés pagados por la suscripción de estos últimos han sido del 6,52% y del 6,68% respectivamente.

Con esta operación, la compañía continúa cumpliendo sus compromisos de vencimientos de pagarés emitidos en el Mercado de Renta Fija (MARF), que estaban previstos para 2023 por un total de 21.300.000 euros, como ha venido haciendo los pasados meses.

EIDF Solar sigue operando con absoluta normalidad atendiendo tanto a sus compromisos financieros como operativos.

Sobre EiDF Solar
EiDF Solar es una empresa española fundada en 2008 y con sede en Barro (Pontevedra). Especializada en proyectos de energía solar fotovoltaica, ofrece servicios de ingeniería, consultoría energética e instalación de baja y media tensión. Su actividad principal es el autoconsumo dirigido a pymes y grandes compañías, así como la generación fotovoltaica y la comercialización. Esta integración vertical de negocio permite ofertar un servicio completo en materia energética a sus más de 3.400 clientes. La Compañía, que cuenta con 240 empleados, comenzó su expansión nacional en 2017 con la apertura de sus primeras delegaciones comerciales hasta alcanzar las doce actuales. 

Desde julio de 2021, la compañía forma parte del índice Ibex Growth Market 15, que incluye a las quince compañías con mayor volumen de contratación en el segmenteo BME Growth.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeEiDF amortiza 8,1 millones en pagarés y suscribe nuevos pagarés por 10,7 millones


0 Comentarios sobre EiDF amortiza 8,1 millones en pagarés y suscribe nuevos pagarés por 10,7 millones


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024