La Cursa 24 Hores de Barcelona se suma a la causa del TransPerfect Mountain Challenge a beneficio de AFANOC


La Cursa 24 Hores de Barcelona se suma a la causa del TransPerfect Mountain Challenge a beneficio de AFANOC

TransPerfect, la compañía líder en servicios lingüísticos y soluciones tecnológicas para clientes globales, continúa reafirmando su compromiso con la sociedad a través de proyectos como el TransPerfect Mountain Challenge. La iniciativa solidaria de la multinacional estadounidense a beneficio de AFANOC se sigue consolidando después de seis ediciones con la elección de esta entidad como beneficiaria de la vigésima edición de la Cursa 24 Hores de Barcelona, que se celebrará en Estadio Municipal Joan Serrahima de Barcelona entre los próximos días 16 y el 17 de diciembre.

Al margen de la incorporación de esta emblemática cita al calendario anual de pruebas auspiciadas desde el TransPerfect Mountain Challenge, esta designación verá incrementadas las aportaciones en favor de las familias afectadas por el cáncer infantil, que serán las destinatarias del importe íntegro recaudado a través de las inscripciones.

Además, el TransPerfect Mountain Challenge volverá a participar en la organización del reto ‘100kmvscancer’ que se celebrará el próximo 8 de octubre en Badalona. La multinacional estadunidense se ha volcado con varios proyectos solidarios en los que el deporte está involucrado de manera activa, como en la última edición de la Barcelona Trail Races el pasado mes de noviembre.

Gracias a este tipo de iniciativas, TransPerfect continúa apoyando a AFANOC mediante el deporte. Cabe destacar que su aportación en donativos alcanzó los 52.000 euros durante el año 2022. Desde que el proyecto TransPerfect Mountain Challenge empezase en 2018 se han recaudado más de 190.000 euros para las familias afectadas por el cáncer infantil.

Una prueba icónica e inclusiva
La Cursa 24 Hores de Barcelona es uno de los eventos deportivos con más historia en Catalunya y cuenta con una gran participación y aceptación entre los atletas, con más de mil participantes cada año. La prueba se creó a través de la pasión de varios deportistas que contactaron a través de un foro de internet y actualmente es organizada por Corredors.cat. Siempre se ha distinguido por su labor humana y solidaria, ya que desde sus primeras ediciones han donado el importe íntegro de las inscripciones a diferentes proyectos sociales.

La carrera tiene un carácter inclusivo, ya que se permite la participación de todo tipo de atletas, sean amateurs o profesionales. La Cursa se puede disputar en modalidad individual o por equipos, siendo esta última de relevos en la que cada participante puede realizar la distancia que elija. Con el fin de fomentar la implicación en la causa del máximo número de personas, la organización también permite completar los relevos caminando.

"Estamos muy satisfechos por la colaboración con Corredors.cat y agradecemos de corazón a la organización de 24 Hores de Barcelona por su apoyo incondicional. Para nustro proyecto deportivo solidario es fundamental contar con otras entidades, empresas y patrocinadores que den visibilidad a la causa", afirmó Aitor Medrano, el director del TransPerfect Mountain Challenge, en su última visita a La Casa dels Xuklis, en la que estuvo acompañado de Jorge Monge, director de la carrera, y David Neira, director de ‘100kmvscancer’ para rubricar el acuerdo entre las tres partes implicadas.

También quiso destacar los valores comunes que tienen con la organización del evento: "Compartimos además con Corredors.cat una visión inclusiva, solidaria y sostenible del deporte, al igual que con otros clubes con los que trabajamos conjuntamente, como el Club Orientació Catalunya, Vallalta Trail o La Nova Fita. Es un verdadero placer trabajar con un equipo de profesionales con tanta experiencia y pasión por correr, ya sea en asfalto, pista o montaña", comentó el director del TransPerfect Mountain Challenge.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeLa Cursa 24 Hores de Barcelona se suma a la causa del TransPerfect Mountain Challenge a beneficio de AFANOC


0 Comentarios sobre La Cursa 24 Hores de Barcelona se suma a la causa del TransPerfect Mountain Challenge a beneficio de AFANOC


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024