Royalton CHIC resorts debuta en Antigua presentando un exclusivo restaurante sobre el agua


Royalton CHIC resorts debuta en Antigua presentando un exclusivo restaurante sobre el agua
Actualidad, 2540 veces leido

Con su reciente incorporación al prestigioso portafolio de Blue Diamond Resorts, Royalton CHIC Antigua se prepara para su debut y dar la bienvenida a los huéspedes en la isla donde el Atlántico se encuentra con el Caribe, a principios de abril de 2024. Este resort frente a la playa está diseñado exclusivamente para adultos y ofrece una experiencia vacacional vibrante y social todo incluido, atrayendo a viajeros llenos de energía. Ya está disponible para hacer reservas.

Situado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional VC Bird, a lo largo de la idílica playa de Dickinson Bay, Royalton CHIC Antigua se convertirá en un destino tropical para parejas vibrantes, grupos de amigos y personas que viajan solas. El resort invitará a los visitantes a romper con la rutina diaria y disfrutar de una escapada fuera de este mundo, llena de vitalidad, a través del concepto "Party Your Way" de Royalton CHIC Resorts. Esto asegurará que todos los huéspedes disfruten de un ambiente animado y enérgico, con algo para celebrar todos los días.

"La próxima apertura de Royalton CHIC Antigua marca un hito significativo en el Caribe Occidental y para Blue Diamond Resorts. Este concepto único de hospitalidad todo incluido ha demostrado ser un gran éxito, y presentarlo en Antigua representa una combinación perfecta. Esta iniciativa refuerza la posición del destino para los viajeros internacionales que buscan experiencias vibrantes", comentó Jordi Pelfort, Presidente de Blue Diamond Resorts. "Como siempre, el servicio excepcional y las experiencias de primer nivel son los pilares de nuestra hospitalidad, y anticipamos que los huéspedes podrán disfrutar de ambos en nuestro nuevo Royalton CHIC Resort en Antigua".

Ubicado a lo largo de una playa arenosa, Royalton CHIC Antigua contará con 235 elegantes habitaciones y suites, cada una con balcón o terraza para disfrutar de impresionantes vistas al océano y al atardecer. La decoración moderna está en línea con los resorts hermanos de Royalton CHIC en Punta Cana y Cancún. Los detalles lujosos incluyen la exclusiva cama DreamBed™ de Royalton, ducha tipo lluvia y All-In Connectivity™. Además, ofrecerá servicio a la habitación las 24 horas, con opciones seleccionadas de los menús de los restaurantes del resort, creando el escenario perfecto para que los huéspedes disfruten después de días activos y llenos de energía.

Royalton CHIC Antigua también ofrecerá una amplia gama de experiencias y actividades cautivadoras para que todos los huéspedes disfruten durante su estancia. Los amantes de la buena comida podrán deleitarse en Pescari, el primer restaurante sobre el agua de su tipo en la región, donde el entretenimiento y la gastronomía se fusionan para crear una experiencia fascinante. Este restaurante exclusivo brindará vistas impresionantes al océano, puestas de sol increíbles y un ambiente elegante lleno de vitalidad. Además, el resort contará con una variada selección de restaurantes y bares, con un total de siete restaurantes, cinco bares y una tienda de ron. Estos incluyen una auténtica steakhouse y menús destacados por las cocinas mediterránea e italiana. También se ofrecerán irresistibles sabores caribeños y múltiples oportunidades para disfrutar de una amplia gama de cócteles y mixología especializada.

Para aquellos huéspedes que buscan una experiencia aún más lujosa y exclusiva, podrán elevar su estancia en Royalton CHIC Antigua con la categoría de habitación Diamond Club™. Esta opción les brinda una amplia gama de servicios, que incluyen desde un mayordomo personal hasta un check-in y check-out personalizados. Además, podrán disfrutar de espacios privados en las piscinas y en la playa, así como comodidades en la habitación que maximizarán su tiempo de descanso.

Las ofertas del resort también incluirán relucientes piscinas, un club de playa con una vista cautivadora de la prístina costa y un ambiente burbujeante, una plaza de entretenimiento con un teatro para música en vivo y más; y un completo spa con ofertas de bienestar para el cuerpo, la mente y el espíritu, que incluyen tratamientos para mimarse y un circuito de hidroterapia (con costo adicional). Para complementar la experiencia de bienestar, el gimnasio del resort está equipado con una selección de equipos modernos y ofrece un sólido programa de actividades dirigidas por instructores. Los huéspedes podrán mantener e incluso superar sus metas de fitness con opciones como Paddle Board, Sunset Yoga y Beach Bootcamp.

Para más información o reservar sus próximas vacaciones, se puede visitar www.royaltonchicresorts.com

Acerca de Blue Diamond Resorts
Blue Diamond Resorts cuenta con un portafolio de más de 60 propiedades, que superan las 18,000 habitaciones en 8 países ubicados en los destinos vacacionales más populares del Caribe. Sus 9 marcas hoteleras líderes comprenden al galardonado All-In Luxury® Royalton Luxury Resorts, donde Todos son Familia. Sin importar si son vacaciones entre amigos, padres e hijos, parejas, bodas, retiros corporativos o de incentivos o viajeros solos, todos son familia en estas propiedades que ofrecen servicios personalizados y amenidades exclusivas, tales como All-In Connectivity™, DreamBed™ y Sports Event Guarantee™. Para reenfocarse en relaciones y amistades valiosas, Hideaway at Royalton ofrece una experiencia sólo para adultos que incluye una exclusiva gastronomía y alojamiento preferencial para reforzar estar unido bajo el concepto Togetherness entre sus huéspedes. Disfrute a su manera en Royalton CHIC Resorts, una marca todo incluido que bajo su concepto "Party Your Way" brinda una vibrante y efervescente experiencia sólo para adultos para deleitarse con lo inesperado. A Millas de lo Ordinario, Mystique by Royalton ofrece a los viajeros la oportunidad de conectarse con su entorno en una moderna colección de resorts estilo boutique que muestran una vibrante belleza infinita. En Jamaica, Grand Lido Negril promete a huéspedes mayores de 21 años, unas vacaciones únicas Completamente al Natural con todo incluido y acceso a una costa exclusiva para máxima privacidad. Memories Resorts & Spa diseña las mejores experiencias para vacaciones familiares, reunión de amigos o simplemente para relajarse en pareja, mientras que Starfish Resorts ofrece un valor increíble, un entorno impresionante y una rica cultura y herencia. Planet Hollywood Hotels & Resorts invita a los huéspedes a vacacionar como las estrellas con Vacation Like a Star™, una experiencia atractiva e interactiva con elementos famosos de la cultura pop de películas, música y deportes icónicos, mientras Escape de los Paparazzi en Planet Hollywood Adult Scene donde sus vacaciones sólo para adultos serán el centro de la fascinación y la atención con glamour y exclusividad.

Para más información acerca de Blue Diamond Resorts, se puede visitar www.bluediamondresorts.com

Acerca de Royalton CHIC Resorts
Royalton CHIC Resorts ofrece experiencias vibrantes y efervescentes con todo incluido sólo para adultos para festejar a su manera y deleitarse con lo inesperado. Ubicado en populares destinos del Caribe como Punta Cana, República Dominicana y Cancún, México, esta nueva generación de todo incluido sólo-adultos ofrece experiencias sin precedentes en las que el lujo y la diversión se encuentran en cada lugar idílico. Elija entre relajarse y darse un capricho o salir de fiesta y divertirse, festeje a su manera.

Ideal para parejas, grupos, solteros o amigos, incluyendo las modernas habitaciones y suites All-In Luxury™, la cama premium DreamBed™, una variedad de ofertas culinarias, All-In Connectivity™ y exclusividad a través de la categoría Diamond Club™. Sus huéspedes pueden elegir entre desconectarse por completo y relajarse en el spa o disfrutar de únicos eventos y fiestas temáticas del resort en cada lugar insignia del hotel.

Para más información sobre Royalton CHIC Resorts, se puede visitar www.royaltonchicresorts.com

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en: https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/8f653b05-78ad-4ec7-9030-c3a45f913998/es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeRoyalton CHIC resorts debuta en Antigua presentando un exclusivo restaurante sobre el agua


0 Comentarios sobre Royalton CHIC resorts debuta en Antigua presentando un exclusivo restaurante sobre el agua


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024