HC Bike Coffee implementa su tienda online con las ayudas del Kit Digital


HC Bike Coffee implementa su tienda online con las ayudas del Kit Digital
Sociedad, 5898 veces leido

En la nueva tienda online de HC Bike Coffee ofrecen una amplia gama de productos que capturan muy bien la esencia y la pasión por el ciclismo. De hecho, los usuarios pueden encontrar una gran variedad de prendas especializadas de gran calidad, como los maillots, camisetas y todo tipo de accesorios. Su tienda en línea cuenta con una amplia selección de productos que atienden las necesidades de ciclistas de todos los niveles, desde aquellos que están dando sus primeros pedales hasta los ciclistas experimentados. Para formar parte de esta emocionante aventura y aprovechar estas ventajas exclusivas, simplemente es necesario completar el formulario disponible en su sitio web.

En cuanto a los maillots, han sido diseñados para los ciclistas más exigentes, encontrando desde el Maillot Corto HCCC Green Flow hasta el Maillot Largo HCCC Yellow Man. También ofrecen una colección de camisetas propia Hors Catégorie, con diversas temáticas en su estilo y que son perfectas para los entusiastas del ciclismo. Todas ellas expresan el amor por las dos ruedas a través de diseños únicos y exclusivos. Y para complementar estas prendas de ropa, la tienda online ofrece todo tipo de complementos, desde sudaderas con capucha hasta calcetines, para que los ciclistas disfruten de la máxima comodidad y estilo durante sus rutas en bici. También presentan tazas tematizadas, desde la Taza Espresso 70 ml Hors Catégorie en azul oscuro (Vallter 2000), entre otras muchas opciones.

En la tienda online cuentan con un servicio de envío gratuito en pedidos superiores a 50€, garantizando que los clientes puedan obtener sus productos favoritos sin preocuparse por los costes adicionales y presentan un sistema de pago 100% seguro y protocolo SSL.

Además de la tienda online, HC Bike Coffee es una reconocida cafetería en Girona, que se ha convertido en un auténtico oasis para los amantes del ciclismo, una parada obligada en la que se presenta una propuesta gastronómica saludable y un espacio con mucho estilo y enfocado a este deporte. Por otro lado, también se erigen como un club de ciclismo llamado Hors Categorie Cycling Club (HCCC), creando así un espacio para la comunidad ciclista, que comparten una profunda afinidad por este deporte en todas sus facetas, abarcando desde rutas de montaña hasta los retadores ascensos a los legendarios puertos de montaña (HC).

HC Bike Coffee
https://tienda.horscategoriegirona.cc/es/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeHC Bike Coffee implementa su tienda online con las ayudas del Kit Digital


0 Comentarios sobre HC Bike Coffee implementa su tienda online con las ayudas del Kit Digital


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024