La cafetería Bike Friendly de Girona, HC Bike Coffee, mejora su presencia avanzada y su posicionamiento online, gracias


La cafetería Bike Friendly de Girona, HC Bike Coffee, mejora su presencia avanzada y su posicionamiento online, gracias
Sociedad, 5903 veces leido

HC Bike Cofee presenta una propuesta gastronómica saludable para que los ciclistas puedan reponer fuerzas con alimentos frescos y nutritivos y encuentren un espacio dedicado al ciclismo en todas sus formas, desde el puro BTT hasta las desafiantes subidas de puertos legendarios (HC).

Promueven en el Carpe Diem y disfrutar de la vida al máximo, saboreando un buen café, deleitándose con una comida saludable o disfrutando de una refrescante cerveza. Además del café, también se puede disfrutar de una amplia gama de bebidas, como smoothies energéticos, zumos naturales y bebidas saludables para hidratarte después de un largo paseo en bicicleta. El menú incluye una selección de alimentos frescos y nutritivos, desde opciones vegetarianas y veganas hasta platos con ingredientes locales y sabores únicos.

La cafetería Bike Friendly de Girona está decorada con elementos relacionados con el ciclismo, que van desde fotografías inspiradoras de bicicletas hasta detalles decorativos que evocan la pasión por este deporte. Es el punto de encuentro perfecto para los ciclistas que desean relajarse después de una ruta en bicicleta o simplemente disfrutar de un buen café rodeado de una comunidad de aficionados al ciclismo.

Cada viernes, se celebra el "Taco Friday" con música en vivo de artistas de soul, rumba, versiones, y más. Además, tienen una carta especial de tacos y cócteles. Cada sábado tiene lugar el "Funky Saturday" con un DJ en vivo, junto con la carta HC y una selección especial de cócteles. En HC Bike Cofee brindan una experiencia diferente y única a todos aquellos ciclistas que quieran hacer un pequeño descanso en su ruta.

Además de ser una cafetería para ciclistas, HC Bike Coffee también se enorgullece de ser un punto de encuentro para la comunidad ciclista. Organizan eventos, charlas y actividades relacionadas con el ciclismo, donde puedes conocer a otros entusiastas y compartir tus experiencias en el mundo de las dos ruedas.

También tienen tienda online, en la que los amantes del ciclismo encontrarán una colección de ropa y descubrirán las equipaciones propias de HC Bike Cofee, unas prendas técnicas y una línea casual.

HC Bike Cofee
https://www.horscategoriegirona.cc/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeLa cafetería Bike Friendly de Girona, HC Bike Coffee, mejora su presencia avanzada y su posicionamiento online, gracias


0 Comentarios sobre La cafetería Bike Friendly de Girona, HC Bike Coffee, mejora su presencia avanzada y su posicionamiento online, gracias


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024