SafeBrok, la compañía de intermediación financiera que está contratando gestores patrimoniales por toda España


SafeBrok, la compañía de intermediación financiera que está contratando gestores patrimoniales por toda España

SafeBrok tiene claro que en la compañía existen 2 protagonistas: por un lado están los clientes, siempre en el centro, cada uno con su historia única y sus necesidades individuales, y por otro lado,  el equipo, trabajadores y colaboradores de la entidad, protagonistas incansables de su propio desarrollo personal y profesional dentro de la entidad.

SafeBrok continúa su expansión y crecimiento con el apasionante reto de re-evolucionar el asesoramiento financiero, porque hace lo de siempre, pero de manera diferente.

Hoy, quiere poner en valor a todos aquellos profesionales mayores de 45 años que busquen reincorporarse al sector financiero, que busquen una segunda oportunidad re-inventando la gestión patrimonial, y que estén interesados en ofrecer soluciones acordes a las necesidades reales de sus clientes, con la capacidad y el interés de empoderar a esos clientes desde una atención personalizada, centrándose en metas, objetivos y preocupaciones financieras, en todos los horizontes temporales. Porque la labor, en definitiva, radica en la búsqueda del bienestar financiero.

Parte de la convicción de que la experiencia de estos profesionales inspiran confianza, para los clientes y para el equipo, puesto que ha generado y generan vínculos genuinos con sus clientes, además vienen de la construcción a de relaciones duraderas y sólidas con los mismos. La libertad que hay en SafeBrok para adaptar el enfoque financiero a cada cliente, es un elemento muy valioso para ellos ya que les otorga autonomía en la organización de su trabajo. Safebrok valora especialmente la formación que ya poseen y la disposición para aprender y adaptarse a las tendencias del mercado y a las nuevas tecnologías. 

Safebrok cree en el valor de las segundas oportunidades para los asesores financieros que hoy, por diferentes causas: despidos, programas de reducción de empleo y bajas de perfiles mayores de 50 años, se encuentran en la tesitura de conformarse o no, y deseen embarcarse en un proyecto ilusionante y novedoso como es SafeBrok.

La empresa busca a ese profesional que inspire con su pasión y ganas. Para más información de cómo embarcarse en el proyecto de re-evolucionar el asesoramiento financiero se puede revisar la bolsa de trabajo que tiene Safebrok en su Linkedin

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeSafeBrok, la compañía de intermediación financiera que está contratando gestores patrimoniales por toda España


0 Comentarios sobre SafeBrok, la compañía de intermediación financiera que está contratando gestores patrimoniales por toda España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024