CLAVEi recibe el galardón Mejor Dirección de Proyectos de 2016 por PMI Valencia Spain Chapter


CLAVEi recibe el galardón Mejor Dirección de Proyectos de 2016 por PMI Valencia Spain Chapter

La semana pasada se celebraron las XIII Jornadas de PMI Valencia 'Navegando entre intereses: Claves para una dirección de proyectos con garantías'. Presentó la jornada Miguel Femenía, Presidente del PMI Valencia Spain Chapter y se la misma tuvo lugar en el Palacio Colomina de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

En la jornada se entregaba el premio a la Mejor Dirección de Proyectos del año 2016 en la Comunidad Valenciana, Región de Murcia e Islas Baleares. Miguel Femenía otorgó el galardón 'Mejor Dirección de Proyectos 2016' a CLAVEi por la labor realizada en el desarrollo de su nueva suite de app's para PYMES ClaveiMobility.

ClaveiMobility
El desarrollo del proyecto comenzó en 2013 y ha contado con más de 40.000 horas de desarrollo llevadas a cabo por un equipo multidisplicinar de 23 profesionales. La suite está formada por 4 app’s con diferentes funcionalidades:

  • ClaveiMobility: Ventas para gestionar rutas comerciales, catálogo de productos, stock, etc. a través del móvil.
  • ClaveiMobility: CRM que permite tener un control exhaustivo de las necesidades de cada cliente y acciones realizadas.
  • ClaveiMobility: SAT orientada sobre todo a servicios técnicos e instaladoras, una app con la que pueden firmar partes de trabajo y organizar la agenda de trabajo en función de la ruta.
  • MetricsBI, un completo cuadro de mandos que permite obtener datos reales de facturación, ventas, horas invertidas, etc. en directo para que la toma de decisiones sea lo más ágil y certera posible.

Premios de las XIII Jornadas de PMI Valencia
A las jornadas asistieron; Héctor Gomis como responsable del proyecto; Antonio de Rojas, como director del departamento de desarrollo y diseño i+D; y Joaquín Garrido como Socio fundador de la empresa CLAVEi.

Héctor Gomis presentó el proyecto ClaveiMobility poniendo en valor la envergadura del mismo y la importancia que tiene la adecuada gestión de proyectos software para finalizar estos desarrollos con éxito.

Por otro lado, resaltó las lecciones aprendidas en la dirección de proyectos de software, dando una visión práctica y explicando a todos los presentes la metodología de desarrollo de proyectos que se sigue en CLAVEi, dónde además de seguir las buenas prácticas en gestión de proyecto que promueve PMI, aplican Scrum para el desarrollo de software y Lean a nivel de toda la organización.

Este año CLAVEi también ha sido reconocida como Empresa AEPA 2016, Premio Nacional Empresa Saludable Mutua Maz, Premio Economía 3 a la Trayectoria Empresarial y junto con este nuevo reconocimiento esta empresa alicantina refuerza su situación de empresa puntera en el sector tecnológico, tanto por sus soluciones tecnológicas como por sus políticas de clima laboral.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCLAVEi recibe el galardón Mejor Dirección de Proyectos de 2016 por PMI Valencia Spain Chapter


0 Comentarios sobre CLAVEi recibe el galardón Mejor Dirección de Proyectos de 2016 por PMI Valencia Spain Chapter


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024