"Hospital Siglo XXI": Johnson Controls debatirá los retos del futuro de la sanidad y sus infraestructuras necesarias



Johnson Controls (NYSE: JCI), líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, celebrará el próximo 21 de septiembre de 2023 a las 11h., su webinar El Hospital del Siglo XXI, en el que se debatirán los retos del futuro de la sanidad y las infraestructuras necesarias.  

El entorno cambiante, sumado a unas necesidades sanitarias en constante evolución y unas  infraestructuras envejecidas, hacen que el sector sanitario se enfrente a múltiples retos: proteger al personal, a los visitantes y a los pacientes (incluidas las bases de datos), aumentar la eficiencia y reducir los costes, tanto en el sector público como en los centros sanitarios privados.

En este webinar, Johnson Controls pretende abordar los retos del futuro de la sanidad y las infraestructuras necesarias para hacer frente a los desafíos, además de lograr los compromisos de sostenibilidad exigidos por normativa. El mismo, contará con un prestigioso panel de expertos y la presencia de profesionales que han participado en el desarrollo y ejecución del Hospital Enfermera Isabel Zendal.

En el evento, la compañía contará con la presencia de profesionales que han participado en el desarrollo y ejecución del Hospital Enfermera Isabel Zendal de Madrid: Antonio Ocaña, arquitecto de Aidhos; Constantino Gago, consultor MEP de Fire & Safety de Sener; David García, director de ventas de Johnson Controls y Daniel García, Key Account Manager de Johnson Controls. Durante el webinar  expondrán cómo se implementaron soluciones de gestión, automatización, HVAC y ahorro energético en tiempo récord.

El webinar se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre a las 11 h. Los interesados podrán inscribirse aquí.

En Johnson Controls (NYSE:JCI), transformamos los entornos en los que la gente vive, trabaja, aprende y disfruta. Como líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, su misión es reimaginar el rendimiento de los edificios para servir a las personas, los lugares y el planeta. Sobre la base de una orgullosa historia de casi 140 años de innovación, ofreciendo el proyecto del futuro para sectores como la sanidad, las escuelas, los centros de datos, los aeropuertos, los estadios, la industria y otros, a través de OpenBlue,la oferta digital integral. En la actualidad, con un equipo global de 100.000 expertos en más de 150 países, Johnson Controls ofrece la mayor cartera del mundo de tecnología y software para edificios, así como soluciones de servicio de algunos de los nombres más fiables del sector.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

Comunicae"Hospital Siglo XXI": Johnson Controls debatirá los retos del futuro de la sanidad y sus infraestructuras necesarias


0 Comentarios sobre "Hospital Siglo XXI": Johnson Controls debatirá los retos del futuro de la sanidad y sus infraestructuras necesarias


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024