FlexiPlus, el nuevo producto de ahorro garantizado que arrasa frente a los depósitos bancarios


FlexiPlus, el nuevo producto de ahorro garantizado que arrasa frente a los depósitos bancarios
Economía, 1732 veces leido

FlexiPlus se ha convertido en la clave para conseguir rentabilizar el capital de los ahorradores. Y esto es así por tres principales motivos: este producto asegura el capital invertido,  cuenta con una rentabilidad garantizada (actualmente del 2,20% y  por tiempo limitado, ofrece un 2% de interés adicional). Además el usuario puede disponer del capital cuando lo necesite.

Un aspecto muy importante a destacar respecto a otros productos, es que FlexiPlus siempre ha proporcionado rentabilidades positivas.

Mientras el Euribor estaba en negativo y muchos de los productos de ahorro daban datos negativos como por ejemplo las Letras del Tesoro, Bono España 5 años, entre otros, Flexiplus siempre ha dado rentabilidades positivas a sus inversores.

Otra de las principales ventajas de este producto respecto a los depósitos, es que el usuario se puede beneficiar del interés compuesto, debido a que los intereses generados se integran en el propio producto y se siguen capitalizando, a diferencia de los depósitos que a vencimiento devengan los intereses y por tanto tributan.

El Grupo SEGOFINANCE, líder en inversión alternativa en la que se puede encontrar distintos productos con diferentes plazos y riesgos ajustados a las necesidades, es la compañía que ha incorporado en su línea SEGO Funds, este seguro de vida-ahorro garantizado, FlexiPlus, ofreciendo a sus inversores minoristas la posibilidad de realizar aportaciones periódicas mensuales desde 50€ o trimestrales, semestrales o anuales con importe equivalente según la periodicidad elegida, y aportaciones extraordinarias desde 600€.

Si se quiere saber cómo funciona y aprovechar la campaña de lanzamiento para obtener un 2% de rentabilidad adicional por tiempo limitado, SEGO Funds pone a disposición su equipo de expertos para explicar el producto en profundidad. O si lo se prefiere, se puede contratar el producto a través del siguiente formulario.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeFlexiPlus, el nuevo producto de ahorro garantizado que arrasa frente a los depósitos bancarios


0 Comentarios sobre FlexiPlus, el nuevo producto de ahorro garantizado que arrasa frente a los depósitos bancarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024