Antonio López Lázaro, CEO de Eurodistribution anuncia acuerdo de distribución global con la aerolínea Auric Air


Antonio López Lázaro, CEO de Eurodistribution anuncia acuerdo de distribución global con la aerolínea Auric Air

Eurodistribution es una plataforma tecnológica y de servicios que permite alojar, gestionar y distribuir contenido de transporte (aéreo, terrestre y ferroviario) a agencias de viajes a nivel global en los principales mercados y canales de la industria. La distribución la realiza a través del código IATA Q4-291.

La compañía española ha crecido exponencialmente este 2023 en canales, mercados y clientes. Actualmente van a cerrar el año con más de 20 aerolíneas internacionales que distribuyen a nivel global y esperan una facturación de más de 30 millones de euros para 2025.

Auric Air, la aerolínea con sede en Tanzania y una flota de más de 16 aviones Cessna, ha elegido a la plataforma española, para que sea la encargada de la distribución de sus billetes en los 42 destinos dentro de África oriental que opera diariamente.

"Auric Air ha sabido apreciar nuestra propuesta de valor para la ejecución de su estrategia comercial y estamos priorizando el desarrollo de mercados en todos los continentes, canales directos e indirectos, y red conectando con otros operadores", explicó al respecto Antonio López Lázaro, CEO del Grupo Euroairlines.

Los pasajes de Auric Air se comercializarán a través de Eurodistribution en 60 mercados internacionales a finales de 2023, que representan más del 90% de la demanda mundial de viajes aéreos en los principales Sistemas de Distribución Global (GDS) Amadeus, Sabre y Travelport, plataformas B2B como Travelfusion, HitchHiker y KIU, e integraciones directas con API.

La compañía africana opera en 3 países las siguientes rutas comerciales: Zanzíbar, Arusha, Bukoba, Dar Es Salaam, Kigali, Kilimanjaro, Kogatende, Kuro, Lamai, Manyara, Serengeti, Seronera, Tanga, Selous y Grumeti.

"El acuerdo de distribución global con Auric Air, es una gran satisfacción para ambas compañías y en la que se lleva trabajando tiempo por ambas compañías. Vamos a aumentar la visibilidad del producto, rutas y marca de Auric Air y conseguir un aumento de sus ventas en los mercados IATA de Europa, Latinoamérica, África y Asia donde no estaban presentes. Nuestra plataforma va a estar presente en 60 mercados IATA a finales de este año y actualmente estamos integrando nuevos GDS para la comercialización de nuestros clientes", explica el Director de Desarrollo de Negocio, Guillermo López Lázaro.

Por su parte, Gregory Taffouraud, CCO de Eurodistribution afirma: "estamos encantados de nuestra colaboración con AURIC AIR, nuestro nuevo partner en Africa del Este. Con AURIC AIR seguimos incrementando nuestra oferta de contenido de gran calidad disponible a las venta en la plataforma Euroairlines".

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeAntonio López Lázaro, CEO de Eurodistribution anuncia acuerdo de distribución global con la aerolínea Auric Air


0 Comentarios sobre Antonio López Lázaro, CEO de Eurodistribution anuncia acuerdo de distribución global con la aerolínea Auric Air


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024