El Icónica Fest cierra su tercera edición con cifras positivas


Sociedad, 4984 veces leido

Casa Robles, un restaurante de eventos en Sevilla con restaurantes en el centro de Sevilla, se hace eco de la información aportada por El Diario.es sobre el balance positivo de la tercera edición del festival sevillano Icónica Fest Sevilla. Este festival musical y gastronómico, en el que participa Casa Robles, despedía su última edición con un doblete de conciertos de la cantante italiana Laura Pausini.

Con un poco más de un mes de actuaciones en la icónica Plaza de España, este festival ha acogido a más de 105.000 asistentes desde el pasado 15 de junio. Según los primeros balances, se prevé que este evento haya tenido un impacto económico positivo para la capital hispalense en torno a los 60 y 80 millones de euros. Este primer balance económico y social de la presente edición del festival sevillano ha sido presentado por el director de Icónica Fest, Javier Esteban, acompañado de la delegada de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Sevilla, Minerva Salas y de la encargada de la comunicación del festival musical, Virginia Moriche en la Plaza de España.

En esta tercera edición del festival, el público sevillano ha disfrutado con las actuaciones internacionales de Anastacia, Scorpions, LP, Kraftwerk, Bizarrap, Fito Paez, Alejandro Fernández, Julieta Venegas… Otros artistas nacionales que han querido participar en esta edición han sido Pastora Soler, Beret, Lola Índigo, Fangoria, Pablo López, Vanesa Martín y Loquillo, entre otros. Además de estos conciertos, se han celebrado varias galas temáticas. 

Icónica Fest Sevilla, tras estos buenos datos que mejoran un 74,99% de la asistencia con respecto a la anterior edición, ya prepara su cuarta edición emplazada en el mismo icónico lugar sevillano de los días 6 de junio al 14 de julio. En esta edición el país invitado ha sido México y en la próxima será Colombia.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeEl Icónica Fest cierra su tercera edición con cifras positivas


0 Comentarios sobre El Icónica Fest cierra su tercera edición con cifras positivas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024