Black Friday Planetgom. El momento de cambiar los neumáticos


Black Friday Planetgom. El momento de cambiar los neumáticos

Definitivamente, el #BlackFriday es una excusa para darnos los caprichos que llevamos prohibiéndonos durante todo el año y en algunos casos aprovechar mejores precios para los regalos navideños. Pero, ¿qué pasa con los gastos necesarios?

En Planetgom quieren hacer que este tradicional viernes de rebajas sea el momento idóneo para la sustitución de los neumáticos. Para ello ofrecen un descuento extra de hasta un 10% en muchas marcas, llegando a los mejores precios vistos en su tienda de neumáticos online y premiando así a todos los clientes que han convertido en poco tiempo al portal en la tienda de referencia de neumáticos por Internet.

La oferta será válida desde el viernes 25 al lunes 28, con lo que también abarca el CyberMonday. Así que, si se tiene pensado comprar las ruedas del coche este BlackFriday sólo se necesita visitar la web planetgom.com y disfrutar de esta promoción excepcional y afrontar las compras navideñas con los mejores neumáticos, al mejor precio.

Sobre Planetgom
En Planetgom todo son ventajas, puedes realizar tu compra a través de nuestra web desde el lugar en el que te encuentres, evitando pérdida de tiempo ya que no tienes que desplazarte ni hacer colas. Es decir, pensamos en tu comodidad. Solamente con un simple clic puedes cambiar tus neumáticos.

Ofrecemos en todo momento novedades tanto en marcas, modelos como en precios, para que puedas realizar comparaciones y adquirir las que mejor se adapten a tus necesidades. Además, contamos con un gran stock, lo que nos permite asegurarte que no estén agotados los neumáticos que vayas a comprar.

Un valor añadido que tenemos, es que detallamos el producto de manera muy concreta, ya que sabemos que al no poder ir a la tienda y ver el producto físico, su descripción para conocerlo de manera detallada es muy importante para el cliente.

Otra ventaja con la que contamos es que tenemos sellos de calidad para ofrecerte compras seguras, algo que los clientes actualmente valoran mucho de una tienda online. Además, ofrecemos una atención personalizada al cliente en caso de cualquier duda o incidencia.

Puedes encontrarnos en las redes sociales: Facebook, Twitter y Youtube.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeBlack Friday Planetgom. El momento de cambiar los neumáticos


0 Comentarios sobre Black Friday Planetgom. El momento de cambiar los neumáticos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024