José Giner Cano: ''La formación es fundamental para poder ser un buen especialista en limpieza''


José Giner Cano: ''La formación es fundamental para poder ser un buen especialista en limpieza''

En cambio los especialistas son aquellos que controlan todo tipo de limpieza, especialmente las 'limpiezas técnicas' que, a pesar de complementar al primer tipo, se encargan de tener a punto aspectos como la maquinaria, los bienes de equipo y las instalaciones industriales entre otros. De ahí la necesidad de contar con equipos especializados para esas tareas que, además, deben trabajar en coordinación con los servicios técnicos del cliente.

Entre estos profesionales especializados se encuentra José Giner Cano, con 30 años de experiencia en esta área de trabajo para Tot Net: limpieza de cristales, limpieza de moquetas o trabajos en altura a lo largo de toda la zona de Vallés Oriental. "El verdadero especialista es aquél que al ver el suelo o una máquina sabe qué tipo de proceso de limpieza es el más adecuado", explica Giner.

"El trabajo en altura tenía sus riesgos hace unos años pero a día de hoy sigue siendo una cosa que muchos no saben hacer", comenta el profesional, que para conseguir el nivel de experiencia que posee actualmente ha tenido que formarse a lo largo de los años con muchos cursos de preparación proporcionados por la propia empresa Tot-Net.

Pero de entre todas las tareas, su favorita es la relacionada con la puesta a punto de grandes espacios "en los que te puedes lucir más". Ver amplios cristales limpios y metros de suelo relucientes son algunos de los detalles que hacen que se motive y disfrute de su trabajo, aspectos de los que guarda anécdotas que le hacen sonreír al contarlas: "Hubo un cliente que quería cambiar el suelo que tenía en su empresa y que, tras nuestra limpieza, le gustó tanto que finalmente no lo hizo", recuerda el especialista.

"Una formación teórica y práctica es fundamental para poder ser un buen especialista y siempre se aprende algo", resalta Giner de esta profesión, en la que el correcto manejo de nuevos productos es básico para poder seguir ofreciendo un servicio actualizado y acorde a todo tipo de necesidades. "Hay mucha gente nueva que comienza diciendo que sabe de limpieza y que su manera de trabajar les delata", añade sobre la necesidad que los nuevos limpiadores apuesten en su formación que será el aspecto decisivo para que un trabajo pase de mediocre a completamente excelente.

Fuente: agencia de marketing e-deon.net

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeJosé Giner Cano: ''La formación es fundamental para poder ser un buen especialista en limpieza''


0 Comentarios sobre José Giner Cano: ''La formación es fundamental para poder ser un buen especialista en limpieza''


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024