Sipay IVR, la solución necesaria para poder comprar seguro y rápido por teléfono


Economía, 4467 veces leido

  •          Sipay ha participado en la segunda jornada LibreCon 2016.n
  •          Gracias a una experiencia de compra segura, ágil y simple los comercios incrementarán sus ratios de conversión.n

Madrid, 23 de noviembre de 2016.Sipay, pasarela de pagos líder en España con casi 25 años de experiencia ofreciendo soluciones online y offline, ha participado en la segunda jornada de la sexta edición del Congreso Nacional de Software Libre (LibreCon), que se ha celebrado en el Palacio Euskalduna de Bilbao los días 22 y 23 de noviembre.

Lina Muriel, Directora Comercial, de Marketing y Desarrollo de Producto de Sipay, ha sido la encargada de explicar, en representación de Sipay, cómo aumentar los ratios de conversión a través del cobro telefónico. Para ello, se ha basado en la detección de las necesidades de los clientes para poder cobrar y pagar a través del canal telefónico.

Al comienzo de su intervención, Lina Muriel, ha comenzado haciendo una reflexión sobre las ocasiones en las que le han pedido datos de tarjeta para hacer un pago por teléfono, deteniéndose en señalar que en diversas ocasiones, “Evitamos darle a un tercero datos de nuestra tarjeta por miedo o por desconfianza”. Después de analizar las necesidades de los clientes, ha comenzado a explicar a los asistentes al evento, la solución Sipay IVR, por la que la empresa ha sido invitada a participar.

“La solución permite cobrar y pagar por teléfono de forma segura, ágil y rápida, cumpliendo la normativa PCI DSS, por su parte, el cliente final recibe la confirmación del pago tras finalizar la compra”, afirmaba la ponente. A lo que añadía que aportan beneficios tanto para la empresa como para el consumidor final.

Los casos reales de uso, para Lina Muriel, se pueden identificar en diferentes industrias, como pueden ser el turismo, el ocio, la energía o las telecomunicaciones, entre otros, y se aplican al cobro, recobro y al pago de un producto o servicio.

La personalización del servicio, la seguridad y la facilidad en el cobro, junto a la posibilidad de que el cliente pueda pagar cómo y cuando quiera, resaltan los beneficios de tener en un comercio integrada esta solución.

La representante de Sipay ha concluido su intervención afirmando que “Los consumidores finales disfrutarán de una experiencia de compra segura, ágil y simple, y de esta forma, los comercios incrementarán sus ratios de conversión y las ventas recurrentes en el canal telefónico”.

SIPAY
Empresa líder española de pasarela de pago que ha obtenido todas las certificaciones, presencial, e-commerce, mobile, Token, MO/TO y call center, en materia de seguridad en el sector de medios de pago. Especializada en desarrollar soluciones inteligentes de pago para el comercio, adaptadas a cada sector y a cada negocio, tanto en el punto de venta como en comercio online, cumpliendo con los altos estándares internacionales de seguridad PCI-DSS 3.2, nivel 1. Entre sus clientes cuenta con referentes como Hotusa Group, Hoteles Silken, Meliá Hotels International, Mango, E-Park, Abertis, Viesgo, Goldcar, Cicar, Supermecados Froiz, Carolina Herrera, Dineo, Click & Rent, Direct Seguros, Grupo AXA o Juguettos, entre otros.

SipaySipay IVR, la solución necesaria para poder comprar seguro y rápido por teléfono


0 Comentarios sobre Sipay IVR, la solución necesaria para poder comprar seguro y rápido por teléfono


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024