Tres sencillas y deliciosas recetas de alitas de pollo de Emcesa


Tres sencillas y deliciosas recetas de alitas de pollo de Emcesa

"Arriba las alitas de pollo". El verano siempre invita a que compartamos una barbacoa con amigos y dentro de los productos que, bien aliñados, tiene mucha aceptación en estas fiestas están las alitas de pollo. ¿Y qué quiere decir esto? Que existe vía libre, siempre que la salud y dieta lo permita, para poder disfrutar de un magnifico plato con este producto que gusta a mayores y pequeños.

Emcesa, empresa especialista en productos cárnicos, invita este verano a sus clientes a degustar sus magníficas alitas de pollo, que gusta más que comer con las manos y recuerda a la infancia. Por ello, la empresa propone a sus clientes renovar un poco su repertorio de recetas con este ingrediente, que la ocasión lo merece. 

Para empezar, se pueden preparar unas alitas de pollo adobadas con pimentón, alitas marinadas o las alitas de pollo estilo andaluz. Un festival para el paladar y los sentidos, tiernas y jugosas por dentro, crujientes por fuera.

Otra opción para este homenaje son las exquisitas alitas de pollo a la brasa, asadas en brasas de carbón y casi a punto para que en pocos minutos se pueda disfrutar del inigualable sabor de unas alitas a la brasa.

Ideas perfectas que, además, aportan beneficios para la salud gracias a su carne de pollo, fuente proteínas, lípidos, vitamina 3 y minerales como calcio, hierro, zinc, sodio, potasio y magnesio, entre otros.

En definitiva, recetas fáciles de cocinar y tan sabrosas que da igual la que se elija porque siempre será un acierto. Lo que está claro es que son un bocado popular en todo el mundo, que se pueden preparar de 1.001 formas, todas deliciosas. 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeTres sencillas y deliciosas recetas de alitas de pollo de Emcesa


0 Comentarios sobre Tres sencillas y deliciosas recetas de alitas de pollo de Emcesa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024