Koupler, la app para tener encuentros con compañeros de trabajo


Koupler, la app para tener encuentros con compañeros de trabajo

Muchas personas conocen a alguien de su entorno con quien querrían tener un affaire, una relación (el 84,5% de los trabajadores ha fantaseado con compañeros/as de trabajo – fuente: Business Insider) o simplemente un acercamiento. Y muchas veces esa esa relación, contacto o acercamiento no se materializa por miedo al rechazo, a las circunstancias personales de ambas partes o debido al propio entorno.


Para poder resolverlo y con la idea de potenciar los encuentros entre personas conocidas, nace Koupler, una plataforma que permite a sus usuarios saber, de forma fácil y anónima, si esa persona deseada siente lo mismo para poder tener así un primer encuentro. Y en el caso de que no haya correspondencia, todo permanece en el absoluto anonimato, sin riesgo para el usuario.


Lo que diferencia a esta app de cualquier otra app de dating del mercado es, en primer lugar, que no es necesario crear un perfil ni proporcionar información personal, algo que hace que la discreción y el anonimato estén garantizados. Y en segundo lugar, que cómo las personas ya se conocen, las propuestas que se hacen cobran protagonismo.


Una recomendación para que cualquier encuentro amoroso sea todo un éxito es el de comprar antes de la cita un buen kit del amor en algun sexshop  . Aceites para dar un masaje sensual, unas velas para jugar con su cera sobre el cuerpo de tu amante, unos inciensos con feromonas para calentar el ambiente, o unas esposas para atarlo a la cama y hacer realidad muchas fantasías. Todo eso es la mejor forma de disfruar realmente de una pareja, dando libertad a la fantasía.


¿Cómo funciona? En Koupler basta con conocer un email (laboral, personal…etc.) de la persona deseada, proponerle un plan y dejar que Koupler haga el resto avisando a esa persona de que alguien le desea. Cuando dos personas se han enviado sendas peticiones porque el deseo es mutuo, la app notificará a ambos al mismo tiempo, y ya sólo dependerá de ellos.


¿Qué más aporta Koupler? Otro aspecto diferencial de esta app es que, para lanzar una petición, el usuario tiene que proponer un plan a la persona que desea. Ese plan es visible a todos los usuarios del sexo opuesto (pero nadie sabe quién lo propone), que pueden valorarlo diciendo si les encanta, les gusta, les aburre o no les gusta. De esa forma cada usuario puede ver qué piensa el sexo opuesto de sus planes y el ranking de los mejor valorados en su empresa o en su ciudad.


Koupler está disponible para iOS y para Android desde el 22 de Noviembre de 2016


www.koupler.com


Fuente Comunicae


notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeKoupler, la app para tener encuentros con compañeros de trabajo


0 Comentarios sobre Koupler, la app para tener encuentros con compañeros de trabajo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024