Restaurant El Caliu lanza su nueva página web


Restaurant El Caliu lanza su nueva página web
Sociedad, 4468 veces leido

Las paellas y fideuá a la leña, así como la carne a la brasa son los platos estrella del Restaurant El Caliu, un sello de identidad que confiere un sabor único e inconfundible a muchos de sus platos. Además de los platos a la leña, El Caliu ofrece todo tipo de propuestas gastronómicas, tanto en la carta como en el menú pica-pica o el menú de empresa. 

El gerente del restaurante, José Sánchez, junto con su equipo, se esfuerza por brindar a los clientes una experiencia gastronómica excepcional, mediante propuestas gastronómicas deliciosas y un ambiente cálido y amigable, creando un espacio ideal para disfrutar de una comida con familiares y amigos. 

Una característica que hace que El Caliu sea especial es su selección de carnes a la brasa. Utilizando materias primas de alta calidad y cocinándolas en parrillas especializadas, el restaurante ofrece platos que resaltan los matices y la jugosidad de la carne. La variedad de opciones y la excelencia en la preparación hace que los comensales quieran regresar para degustar más de su cocina. Para elaborar las paellas y fideuá a la leña, emplean una cocción lenta y tradicional, que resalta los sabores de los ingredientes frescos utilizados en su preparación. 

Con una combinación de deliciosos platos, un ambiente acogedor y una atención cuidada, el restaurante se ha convertido en un lugar popular en Castellar del Vallès y sus alrededores, para aquellos que buscan deleitar sus paladares con auténtica la cocina a la brasa. El Caliu es el lugar perfecto para disfrutar de las auténticas paellas a la leña, carne a la brasa y otros deliciosos platos sin prisas y disfrutando de cada bocado. Además, el restaurante ofrece la opción de llevarse a casa esta deliciosa paella a la leña, para que los clientes puedan disfrutarla en cualquier lugar.

Restaurant El Caliu
https://restaurantelcaliu.com/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeRestaurant El Caliu lanza su nueva página web


0 Comentarios sobre Restaurant El Caliu lanza su nueva página web


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2023