Leire Navaridas se incorpora al equipo de Art Marketing como ejecutiva de cuentas internacionales


Leire Navaridas se incorpora al equipo de Art Marketing como ejecutiva de cuentas internacionales

  • Licenciada en Publicidad y RRPP, Leire Navaridas tiene una amplia experiencia como responsable de comunicación corporativa de distintas organizaciones culturales y empresariales.n
  • Con esta incorporación Art Marketing refuerza su servicio de gestión y desarrollo para las cuentas internacionales.n
Madrid, 21 de noviembre de 2016.- Art Marketing, la agencia de comunicación de las buenas noticias, incorpora a Leire Navaridas como ejecutiva de cuentas para sus clientes internacionales.

Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad del País Vasco y la Hamburg Universität en el 2005, y con Beca de Excelencia de La Caixa y la DAAD para sus estudios de Postgrado en Comunicación Visual por la Escuela Superior de Bellas Artes de Hamburgo (HfBK, Hamburg), la donostiarra Leire Navaridas se sumerge en la realización de varios proyectos audiovisuales en Alemania, así como en Colombia, para concluir en Australia y trabajar como parte del departamento de producción y comunicación del festival internacional Sydney Latin American Film Festival.

De regreso a España, y ubicada en Madrid, colabora como redactora periodística en el proyecto cultural “Gaztetrip” impulsado por EITB.Com, trabaja para la productora Mutis eventos+Teatro y posteriormente para la productora Prosopopeya de Pepe Jordana. Finalizada esta etapa, se vincula de lleno con el sector artístico como responsable comercial y de comunicación de la publicación Revistart, y como co-fundadora de la asociación ALTRUISMO EN ACCIÓN. Dos años más tarde, forma equipo para crear la ONG “Kiva Mirando a India” y su soporte empresarial KIVA, y gestionar su estrategia de comunicación en relación con los medios y la captación de fondos y nuevos clientes, respectivamente.

Como miembro del equipo de Art Marketing, Leire Navaridas se responsabiliza especialmente de las cuentas internacionales, pilar fundamental dentro de la agencia.

Estamos muy contentas de haber integrado a Leire en nuestro equipo de trabajo. Es una persona comprometida con su entorno, tanto en lo social como en lo medioambiental, y vive los valores que propugnamos desde el Plan de Responsabilidad Social Corporativa y de nuestra gestión basada en el modelo de la Economía del Bien Común. Su visión es muy amplia y variada, lo cual enriquece muchísimo el departamento de cuentas internacionales, donde es fundamental la experiencia en los países de origen para una mejor relación con el cliente”, señala Beatriz de Andrés, CEO de Art Marketing.

Por su lado, Leire Navaridas declara que “me hizo mucha ilusión recibir la llamada de Beatriz, cuya agencia llevaba siguiendo desde el 2010. Art  Marketing no es sólo una agencia de noticias. Esta empresa es todo un germinador de ideas e iniciativas de comunicación y de concienciación respecto a la sostenibilidad del planeta y la construcción de una sociedad más justa y sana”.

 

Más información acerca de Art Marketing:

Art Marketing la agencia de las buenas noticias, nació en 1999. Se define como una compañía de consultoría, cuya misión es acompañar a sus clientes en el éxito actuando como facilitadores, en los procesos comunicativos entre la empresa y sus públicos. El equipo está compuesto por profesionales con formación en periodismo, marketing y gestión comercial. Esta perspectiva multidisciplinar es básica para conciliar las necesidades de la empresa y la rigurosidad en la emisión de información.

 

Para más información / contacto prensa:

ART MARKETING, La agencia de las buenas noticias

Ana Tejedor

(ana@artmarketing.es) Telf: 91 351 31 51 ext.203

www.artmarketing.es

Art MarketingLeire Navaridas se incorpora al equipo de Art Marketing como ejecutiva de cuentas internacionales


0 Comentarios sobre Leire Navaridas se incorpora al equipo de Art Marketing como ejecutiva de cuentas internacionales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024