INBISA construirá 39 viviendas unifamiliares en Rivas Vaciamadrid para Grupo Lar


INBISA construirá 39 viviendas unifamiliares en Rivas Vaciamadrid para Grupo Lar

INBISA, a través de su constructora BYCO, ejecutará un proyecto residencial de 39 viviendas adosadas en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid, zona que actualmente cuenta con una gran actividad residencial, para Global Byzas SL., sociedad del Grupo Lar.

Las viviendas, de 3 y 4 dormitorios y unos 180 m2, contarán con jardín privado, piscina exterior y zona infantil, con un presupuesto total de más de 4 millones y medio de euros y serán entregadas en enero de 2018. En total se ejecutará una superficie construida de 7.671,14 m2 y una superficie de urbanización de 4.905,50 m2. El proyecto correrá a cargo de la firma de arquitectura Cano y Escario.

Con este proyecto, INBISA amplía su cartera residencial y fortalece su relación con el Grupo Lar, para quien ya ha ejecutado recientemente otros proyectos en la Comunidad de Madrid. INBISA cuenta con una amplia experiencia en proyectos residenciales, incluyendo la personalización de viviendas, servicio que se incluye en esta promoción. Estamos orgullosos de que Grupo Lar vuelva a confiar en nosotros tras otro reciente proyecto de 63 viviendas desarrollado en San Sebastián de los Reyes, han afirmado los responsables de la compañía.

INBISA
INBISA es una empresa referente a nivel nacional en construcción y desarrollos inmobiliarios, que ofrece a sus clientes soluciones personalizadas e integrales de alta calidad. El reto de la compañía es crear valor en los sectores de actividad en los que actúa, a través de la excelencia en cada proyecto, con un crecimiento sostenible y perdurable.

BYCO
BYCO es la compañía constructora de INBISA, con más de 30 años de experiencia. Presente en todos los ámbitos de actuación, cuenta con importantes recursos técnicos, humanos y financieros para ofrecer todo tipo de soluciones en función de las distintas necesidades que demandan sus clientes, garantizando siempre una alta calidad en el servicio y un compromiso ineludible con todos los acuerdos alcanzados.

La compañía trabaja para ser una empresa referente a nivel nacional en todos los ámbitos de actuación del sector de la construcción, ofreciendo a sus clientes soluciones integrales, de calidad y a la medida de sus necesidades. BYCO ofrece una alta calidad en todos sus servicios y construcciones, adaptándose a las exigencias del cliente, especificaciones y estándares particulares de los diferentes sectores de actividad. Además, incorpora los últimos avances tecnológicos en materiales y soluciones constructivas en las edificaciones.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeINBISA construirá 39 viviendas unifamiliares en Rivas Vaciamadrid para Grupo Lar


0 Comentarios sobre INBISA construirá 39 viviendas unifamiliares en Rivas Vaciamadrid para Grupo Lar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024