DietFlash Medical inaugura un nuevo centro en Tarragona


DietFlash Medical inaugura un nuevo centro en Tarragona
Salud, 3455 veces leido

DietFlash Medical ha inaugurado un nuevo centro en Tarragona ubicado en la calle Cristòfol Colom número 24. Después de las últimas aperturas de tres nuevos puntos de venta en las ciudades de Lleida, Madrid e Illescas (Toledo), DietFlash Medical consolida su presencia en la provincia de Tarragona, que ya cuenta con un total de dos centros.

Fina Ramos, responsable del departamento comercial, explica que “las demandas de nuestros pacientes han sido determinantes para la apertura de este nuevo establecimiento”, además, añade que “de esta forma facilitaremos la accesibilidad de un mejor servicio a todos nuestros pacientes en la ciudad de Tarragona y alrededores”.

Los pacientes de DietFlash Medical podrán disfrutar, en unas instalaciones inmejorables, de asesoramiento personalizado, cálculo del IMC (Índice de Masa Corporal) y control de peso semanal, entre muchos otros servicios. Gracias al departamento de I+D, DietFlash Medical ofrece una gran variedad de productos que contienen propiedades nutricionales óptimas para la pérdida de peso. El Método DietFlash Medical garantiza la reeducación alimentaria y una mejora de la salud, todo ello sin efecto rebote.

Con la nueva apertura de esto espacio de venta DietFlash Medical cuenta ya con 26 centros, además de la tienda online. “Estas nuevas aperturas tienen como objetivo la expansión de la marca DietFlash Medical en toda la geografía española para consolidar y garantizar la máxima calidad del servicio a todos nuestros pacientes”, concluye Fina Ramos.

Sobre Diet Flash
El objetivo de la Dieta Flash consiste en una mejora importante en la salud del paciente previniendo enfermedades (sobre todo cardiovasculares, como la hipertensión o el colesterol, provocados por el exceso de peso) y ofreciendo un nuevo estilo de vida saludable basado en la reeducación alimentaría y un estado de ánimo positivo.

Por este motivo, DietFlash DietFlash Medical consolida su presencia en la provincia de Tarragona con la apertura de su segundo punto de venta y pone a su disposición la más alta y variada gama de productos proteinados bajos en glúcidos y lípidos así como numerosos complementos nutricionales y nutricosméticos naturales.

Fuente: e-deon.net

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDietFlash Medical inaugura un nuevo centro en Tarragona


0 Comentarios sobre DietFlash Medical inaugura un nuevo centro en Tarragona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0231


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024