Las nuevas tendencias nupciales de la temporada


Economía, 1825 veces leido

Robles Bodas, un restaurante de bodas en Sevilla experto en la celebración de bodas en Sevilla, se hace eco de la información aportada por la revista de moda Vogue sobre las nuevas tendencias nupciales para la temporada de bodas de 2023. Aunque ya han pasado varios meses de 2023, es en los meses de verano en los que más celebraciones se congregan. Las tendencias continúan la línea de las bodas de 2022, aunque traen consigo algunas sorpresas. Las bodas íntimas de años atrás han pasado al olvido para que tomen protagonismo las bodas personalizadas y llevadas al máximo en la fiesta. En estos últimos años, aunque las tendencias continúan una misma línea, van variando por su exposición en las redes sociales, que convierten cada tendencia en algo pasado de moda de forma mucho más rápida que antes.

La fiesta adquiere protagonismo con respecto a la ceremonia. Cada vez son más las parejas que intentan que la fiesta post ceremonia sea inolvidable con temáticas personalizadas y una música cuidada, con espectáculos incluidos. Una de las temáticas más escogidas por las parejas de enamorados son los festivales. Para la celebración de su enlace, estas parejas preparan conciertos con figuras de renombre, bolas de discoteca, luces neón, humo y más objetos que convierten sus fiestas en auténticos festivales o discotecas. 

Gracias a esta importancia de las fiestas, ha llegado la "hora loca" donde los invitados a la boda se llenan de purpurina, luces y demás atrezzo para formar parte de este auténtico festival. 

En contraste con esta tendencia festivalera, para el momento de la comida se llevan flores naturales con tonos verdes, azules y terracotas y materiales artesanales para las meses y sus decoraciones. 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeLas nuevas tendencias nupciales de la temporada


0 Comentarios sobre Las nuevas tendencias nupciales de la temporada


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024