La agencia de viajes india VacationIndia.com tras el turista español


La agencia de viajes india VacationIndia.com tras el turista español

 

Friburgo/India, 17 noviembre 2016.- La agencia de viajes india VacationIndia.com con oficinas en Nueva Delhi, Agra y Chennai, apuesta por el turista de habla hispana y lanza su nueva página web en español: www.ViajeIndia.com. VacationIndia.com es una consolidada agencia de viajes en India y Nepal y prueba de ello es la garantía que le da su asociación a IATO (Asociación India de Tour Operadores) y ASTA (Sociedad Americana de Agentes de Viajes).

ViajeIndia.com está formado por un equipo de consultores con muchos años de experiencia en el sector turístico de la India y Nepal. Desde hace más de 10 años diseñan y organizan viajes personalizados a India y Nepal con un único propósito, la calidad; y un único protagonista, el viajero para proporcionar experiencias de viaje auténticas. Desarrollan un itinerario integral y fácil de seguir con más de 26 rutas y todos los detalles que el viajero necesita para el disfrute total de su viaje a la India incluyendo hoteles, visitas a lugares turísticos y parques naturales, horarios, entretenimientos, recomendaciones y consejos útiles para viajar a la India y con los mejores guías de habla española.

La agencia de viajes ViajeIndia.com también ofrece viajes personalizados según su presupuesto, preferencia y estilo. Al contrario de otras agencias que intentan forzar a sus clientes a comprar, ViajeIndia.com no incluye ninguna visita a fábricas. Disponen de los mejores guías y conductores con un excepcional conocimiento local. Los hoteles reservados por ViajeIndia son tradicionales y mantienen el ambiente típico de cada lugar y se tiene puede tener la posibilidad de socializar con familias locales y visitar mercadillos.

Desde aprender sobre la herencia de Rajasthan, visitando las lagunas de Kerala, cayendo rendido ante el magnífico Taj Mahal, oír el rugido de los tigres en las selvas indias, relajarse en las playas de la India, maravillarse ante el gigantesco Himalaya hasta flotar en el Ganges en Varanasi ViajeIndia.com hará sus expectativas realidad.

La web dispone de mucha información útil en español sobre rutas en la India y Nepal, blog y comentarios de turistas hisponohablantes.

ViajeIndia.com está muy concienciado con el turismo sostenible y es socio de TOFTiger, una iniciativa mundial del turismo que tiene como objetivo, en cooperación con la organización benéfica Patrulla Mundial del Tigre, para abogar, catalizar y apoyar un enfoque más responsable y sostenible al turismo en reservas de vida silvestre de la India, junto con el apoyo a la conservación y un programa específico de la comunidad local que se benefician de la aldeanos locales y la vida silvestre dentro de los parques que visita como parte de su itinerario con ViajeIndia.com

Consejos antes de su viaje a la India sobre la no aceptación de billetes de 500 y 1000 rupias:

ViajeIndia.com informa: Las personas que tengan la intención de viajar a la India pueden cambiar sus billetes de 500 y 1000 rupias en el aeropuerto, también en cualquier banco de las ciudades con un límite de 4000 rupias por pasaporte. Se recomienda llevar consigo una fotocopia del pasaporte para evitar inconvenientes. Si se tiene la intención de viajar a la India , la mejor manera de conseguir rupias es preguntar a su tour operador que le consiga la cantidad deseada en Euros y USD a su llegada a la India y pagar el equivalente según el valor del cambio de divisas. Esto le hará ahorrar tiempo de hacer colas interminables en los bancos que seguro habrá hasta el 30 de diciembre. Por favor, contacte con nuestro asesor de Viaje India o envíenos un email a viaje@viajeindia.com"

Sobre VacationIndia.com: La agencia VacationIndia.com y su web en español www.ViajeIndia.com, son una división de propiedad total de Classic Holidays (India) Pvt. Ltd. una empresa de gestión de viajes en la India con oficinas en Nueva Delhi, Agra y Chennai ycon más de 10 años de experiencia en el sector turístico de rutas guiadas en India y Nepal.

Foto: Nestor Noci

RPA PR Agencia de relaciones públicas en AlemaniaLa agencia de viajes india VacationIndia.com tras el turista español


0 Comentarios sobre La agencia de viajes india VacationIndia.com tras el turista español


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024