TUI potencia y lanza la reserva de paquetes dinámicos a través de su página web


TUI potencia y lanza la reserva de paquetes dinámicos a través de su página web
Sociedad, 3109 veces leido

TUI acaba de lanzar al mercado un nuevo motor de reservas en su página web es.tui.com. La mayorista de grandes viajes ha implementado dos nuevas funcionalidades en su buscador: "Viaja a tu aire" y "Vuelo + hotel". Un nuevo cotizador para ofrecer, por primera vez, producto dinámico. El objetivo es que las agencias de viajes puedan crear propuestas personalizadas para cada tipo de cliente. 

Ambas novedades ya están disponibles los 365 días del año durante las 24 horas, lo que facilita el trabajo de los agentes y les otorga total autonomía para poder gestionar sus ventas.

Una vez más, TUI continúa con el apoyo a las agencias con soluciones y herramientas que les ayuden en su día a día. "Viaja a tu aire", la opción más novedosa. Esta funcionalidad complementa a los tradicionales circuitos de la mayorista. De este modo, de una forma sencilla, visual y muy intuitiva, se puede diseñar, desde cero, el itinerario que cualquier cliente desee. Es posible seleccionar transportes, hoteles, actividades en destino, traslados, alquiler de coches, seguros... Un viaje completamente a medida. Es importante destacar que, una vez se hayan seleccionado los servicios que incluye el viaje, cumplimentado todos los datos y aceptadas las condiciones, la reserva quedará totalmente confirmada y los billetes aéreos emitidos automáticamente.

Por su parte, "Vuelo + hotel" permite preparar, en pocos minutos, un viaje personalizado eligiendo los servicios básicos.

Hay que señalar, que TUI, a corto plazo, incluirá sugerencias de viaje, con propuestas de rutas predefinidas para inspirar a los agentes de viajes. 

Principales características
Las dos nuevas funcionalidades que TUI acaba de lanzar al mercado son rápidas, dinámicas y fáciles de utilizar. Ofrecen confirmación inmediata y permiten diseñar el viaje soñado para cada tipo de viajero.

Este motor de reservas forma parte de un proyecto global del Grupo TUI y ya se utiliza en otros mercados, como por ejemplo Portugal. Cabe destacar que es una excelente oportunidad de negocio para completar aún más el amplio abanico de productos de la compañía.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeTUI potencia y lanza la reserva de paquetes dinámicos a través de su página web


0 Comentarios sobre TUI potencia y lanza la reserva de paquetes dinámicos a través de su página web


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024