Innovación y vanguardia en oftalmología: SECOIR 2023 deslumbra con un programa único


Innovación y vanguardia en oftalmología: SECOIR 2023 deslumbra con un programa único

Hoy jueves, 18 de mayo, se inauguró oficialmente el 38º Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto-Refractiva (SECOIR) en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA), un evento que se posiciona como líder en innovación y vanguardia en el ámbito oftalmológico.

Uno de los aspectos diferenciales del congreso es su enfoque en el avance tecnológico y el conocimiento de las últimas tendencias en la cirugía ocular implanto-refractiva. El programa de SECOIR 2023 presenta sesiones científicas, simposios y talleres prácticos, permitiendo a los asistentes ampliar sus conocimientos y habilidades en campos emergentes como la cirugía de la presbicia, el uso de lentes intraoculares de última generación y los avances en trasplante de córnea.

La medicina exponencial, un enfoque revolucionario que combina tecnologías emergentes con el conocimiento médico, también ocupa un lugar destacado en el programa del congreso. Con sesiones dedicadas a discutir cómo la inteligencia artificial, la genómica y la nanotecnología están cambiando el panorama de la oftalmología, SECOIR 2023 se posiciona a la vanguardia del progreso en la atención ocular.

Además, este año el congreso cuenta con la presencia de dos de los especialistas más reconocidos a nivel mundial en la lista TOP 100 de The Ophthalmologist: el Dr. Farhad Hafezi y el Dr. Arthur Cummings. Sus ponencias y participación en el congreso aportan un valor añadido y demuestran la importancia de SECOIR en el panorama oftalmológico internacional.

La industria oftalmológica también se suma al congreso para presentar sus innovaciones y líneas de desarrollo, mostrando cómo la colaboración entre el ámbito clínico y la tecnología está impulsando avances en el tratamiento de enfermedades oculares y mejorando la calidad de vida de los pacientes. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano estas novedades tecnológicas y discutir con los representantes de las empresas líderes en el sector.

SECOIR 2023 se convierte así en un punto de encuentro único y diferencial para los profesionales de la Oftalmología, en el que podrán compartir experiencias y conocimientos, establecer contactos y colaborar para impulsar el progreso en el campo de la cirugía ocular implanto-refractiva.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeInnovación y vanguardia en oftalmología: SECOIR 2023 deslumbra con un programa único


0 Comentarios sobre Innovación y vanguardia en oftalmología: SECOIR 2023 deslumbra con un programa único


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0310


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024