Cuure presenta su nuevo "Complejo Maternidad", el suplemento 100% natural que toda futura madre necesita


Cuure presenta su nuevo
Salud, 2828 veces leido

Una alimentación variada es clave, pero a veces no es suficiente para cubrir todas las necesidades de nutrientes que requiere el organismo cuando una mujer se encuentra en búsqueda de un bebé, en estado de gestación o en periodo de lactancia. Es por ello por lo que Cuure, empresa especializada en suplementos alimenticios ultrapersonalizados, ha desarrollado su Complejo Maternidad, un único complemento compuesto de todas las vitaminas y minerales que se recomiendan ingerir durante esta etapa.

La necesidad de ciertos nutrientes aumenta durante la concepción y, en ocasiones, aunque la alimentación sea variada, esta no puede cubrirlos todos. La toma de los suplementos alimenticios adecuados puede contribuir a que las futuras madres obtengan la cantidad adecuada de vitaminas y minerales, ayudando así un desarrollo adecuado del feto.

Bajo este contexto, el Complejo Maternidad de Cuure, suplemento 100% natural recomendado para mujeres embarazadas, así como para aquellas que desean un embarazo o se encuentren en periodo de lactancia, es una opción óptima para conseguirlo ya que está compuesto por todas las vitaminas y minerales que se recomienda ingerir durante esta etapa, en su forma optimizada, para facilitar la asimilación:

  • Folato de metilo (vitamina B9): contribuye al crecimiento del tejido materno. Un nivel bajo de esta vitamina aumenta el riesgo de aparición de defectos en el tubo neural durante el desarrollo del feto.
  • Metilcobalamina (vitamina B12): resulta efectiva para tratar dolencias como la artritis o la lumbalgia.
  • Bisglicinato de magnesio: entre otros beneficios, contribuye a mantener una correcta salud ósea, ayuda a reducir la fatiga muscular y controla la presión arterial.
  • Citrato de cinc: contribuye a un correcto proceso de división celular y favorece la fertilidad y reproducción normales.
  • Vitamina C: ayuda a reducir el riesgo de complicaciones del embarazo como la preeclampsia, la restricción del crecimiento intrauterino y la anemia materna.
  • Vitamina D: promueve el crecimiento óseo normal de los niños.

"Para nuestro Complejo de Maternidad, hemos seleccionado cuidadosamente los ingredientes activos y reunido todas las vitaminas y minerales necesarios para la concepción y la lactancia de un niño. Todos nuestros principios activos son más biodisponibles, reconocidos por la ciencia y recomendados por los médicos durante el embarazo y la lactancia", afirman desde el departamento de I+D de la firma, compuesto por bio-ingenieros de prestigio.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeCuure presenta su nuevo "Complejo Maternidad", el suplemento 100% natural que toda futura madre necesita


0 Comentarios sobre Cuure presenta su nuevo "Complejo Maternidad", el suplemento 100% natural que toda futura madre necesita


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0231


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024