Llega el Foro Internacional de Futuro de GEALAN, la cita del año que evalúa el sector


Llega el Foro Internacional de Futuro de GEALAN, la cita del año que evalúa el sector

Como experto del sector con más de 60 años en la industria de los perfiles de PVC para ventanas y puertas, GEALAN presenta una nueva edición del Foro Internacional de Futuro, un evento de tres días para hacer una radiografía de la industria de la construcción y debatir sobre los cambios necesarios al mismo tiempo que promover nuevas sinergias y relaciones empresariales. Expertos de renombre hablarán de las corrientes que están cambiando la industria, esbozarán las expectativas variables de los clientes, pondrán luz a los antecedentes y señalarán las perspectivas del mercado de las ventanas en Europa.

Las presentaciones in situ del día 25 de mayo serán complementadas por una retransmisión digital y traducida al momento a ocho idiomas, entre ellos el español. Este formato híbrido fue implementado el año pasado y José Miguel Cortés, Director de la firma en la Península, celebra su éxito: "con este formato llegamos a todos nuestros clientes y socios comerciales, un hecho que para nosotros es muy importante para seguir ofreciendo ese valor añadido al cliente y favorecer a que estén actualizados con las últimas tendencias del sector".

En la ponencia de apertura 'Mercados en proceso de cambio' se hablará sobre los hechos, las tendencias y las perspectivas en el mercado de las ventanas de Europa. El experto invitado es Martin Langen, profesor universitario de investigación de mercado y Director General de B+L Marktdaten GmbH, el Instituto de Estudios de Mercado de Bonn. Su foco principal de estudio es el sector de la construcción a nivel europeo e internacional y sobre este punto girará su conferencia, más concretamente sobre las orientación hacia las reformas de viviendas y edificios y el papel que deben tener las construcciones de obra nueva, entre otros aspectos.

El profesor Stefan Wengler, profesor universitario, asesor de marketing y ventas en mercados B2B y experto en Sales Excellence, hablará de una nueva tendencia conocida como "Servitization", un término que describe la transformación de las empresas productoras, que pasan de la mera venta de productos a las ventas de soluciones que crean un valor añadido para el cliente. En esta ponencia los asistentes podrán conocer de cerca cómo están cambiando las maneras de consumir y cómo comprender y satisfacer las expectativas de los clientes de la mano de un especialista como el profesor Wengler.

Además, André Wünsche, director del Centro de Gestión de Productos, Innovación y de Atención al cliente de GEALAN, y Michael Militzer, jefe de grupo de Innovación y Electrónica de GEALAN, desvelarán qué pasos está tomando la firma en cuánto a innovación y desarrollo con un anuncio en primicia del futuro de GEALAN-acrycolor®. También compartirán sus soluciones de productos automatizados y con inteligencia incorporada. Por último, Özkan Arslan, Head of Digital Planning en GEALAN y Karl Dietrich Wellsow, Gerente de Digital Building Solutions (DBS), presentarán las herramientas actuales y los próximos avances en servicios digitales.

El Director General de GEALAN, Ivica Maurović, espera con impaciencia la segunda edición del evento híbrido: "el año pasado pudimos disfrutar de muchos encuentros personales y de los debates de nuestros invitados que ofrecieron valiosa información sobre el estado del sector. Este año volvemos con la misma fórmula híbrida para que nuestros socios, estén donde estén, puedan seguir el foro en directo". Durante los tres días de conferencias, también habrá tiempo para charlas informales y momentos distendidos donde los asistentes podrán aprovechar para hacer networking y debatir sobre las cuestiones expuestas durante el evento.

Se puede encontrar más información sobre el Foro Internacional de Futuro 2023 de GEALAN, así como el enlace a la inscripción online en: https://www.gealan.de/es/iff/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeLlega el Foro Internacional de Futuro de GEALAN, la cita del año que evalúa el sector


0 Comentarios sobre Llega el Foro Internacional de Futuro de GEALAN, la cita del año que evalúa el sector


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024