Urbagesa: especialistas en la gestión de activos en rentabilidad


Urbagesa: especialistas en la gestión de activos en rentabilidad
Economía, 1386 veces leido

Urbagesa es una empresa que facilita varios servicios de gestión y asesoría de operaciones inmobiliarias en rentabilidad. Desde Urbagesa trabajan en el sector inmobiliario con la finalidad de canalizar y asesorar en la compra y venta de inmuebles en rentabilidad. Trabaja como una consultoría externa que ofrece un soporte tanto a las empresas del sector inmobiliario como a los inversores y propietarios que quieren realizar cualquier tipo de gestión. En Urbagesa ofrecen un equipo especializado en el análisis de inversiones inmobiliarias. Cuentan con una gran variedad de ofertas desde un amplio baremo de precios. Sus especialidades, entre otros servicios, son la inversión en edificios y viviendas, y la compra o alquiler de hoteles, residencias, suelos residenciales, parkings, supermercados, locales de entidades bancarias, locales y oficinas de trabajo y venta de suelos.

Urbagesa cuenta con una dilatada experiencia en inversiones directas en activos y proporcionan ayuda en operaciones de traspaso, arrendamiento y compraventa. Ofrecen los mejores resultados con un alto nivel de garantía de seguridad y rentabilidad. Urbagesa estudia cada una de las inversiones que realizan. Para ello cuentan con un departamento jurídico y económico que analiza en profundidad todos los factores que influyen en cada operación. De esta forma los clientes que contraten los servicios de Urbagesa dispondrán de la información más detallada y completa a la hora de tomar una decisión sobre sus inversiones.

Destaca el elevado nivel de especialización, tanto a nivel de inversiones como en el conjunto de gestores que conforman el equipo de Urbagesa. Además, garantizan el menor riesgo posible mejorando la rentabilidad de inversión con las mejores condiciones posibles.

Urbagesa dispone de locales con rentabilidad en zonas concurridas o de mucha afluencia, inmuebles que son propiedades bancarias como supermercados, oficinas y edificios residenciales. De este modo gracias a su sitio web los clientes podrán consultar todas las ofertas activas que tiene Urbagesa tanto en alquiler como en opción de compra.

En Urbagesa los clientes podrán contratar cualquier servicio a través del apartado de venta. En caso de que un cliente pretenda vender un inmueble, Urbagesa dispone una amplia oferta de clientes interesados en la inversión de activos en rentabilidad. Por esta razón, Urbagesa estudia cada situación y establece un contacto directo entre vendedores y compradores, gestionando de forma activa y directa la operación de compraventa y garantizando la profesionalidad, discreción y eficacia que los caracteriza. Urbagesa trabaja con la finalidad de ofrecer sus servicios de consultoría a la hora de realizar ventas de activos inmobiliarios, asesorando tanto para las opciones de compra como para las opciones de venta y proporciona una búsqueda de financiación para ver la opción más adecuada en cada caso.

Urbagesa tiene su sede central en Madrid y una delegación en Valladolid. Trabajan dentro del panorama nacional con un gran equipo cualificado con especial atención en estas dos ciudades. Podrás encontrar el mejor local en rentabilidad Madrid. Desde Urbagesa cuentan con una amplia experiencia dentro del sector inmobiliario que garantiza a sus clientes tranquilidad a la hora de delegar asuntos de inversión, alquiler o compraventa. Desde su sede central, Urbagesa cuenta con un equipo jurídico en transacciones inmobiliarias, lo que garantiza a sus clientes una alta implicación y responsabilidad con cada caso.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeUrbagesa: especialistas en la gestión de activos en rentabilidad


0 Comentarios sobre Urbagesa: especialistas en la gestión de activos en rentabilidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024