Trastering abre el primer centro en drive-in de alquiler de trasteros y almacenes en Madrid


Trastering abre el primer centro en drive-in de alquiler de trasteros y almacenes en Madrid
Economía, 1318 veces leido

La empresa Trastering llega al mercado madrileño del alquiler de trasteros con su modelo drive-in, inaugurando su mayor centro de self-storage en el distrito de Vicálvaro, y su primer Centro en la ciudad de Madrid.

Se trata de una ubicación estratégica, a tan solo dos manzanas de Amazon Logistics y a menos de quince minutos de Plaza de Cibeles. La ubicación del nuevo centro le permite ofrecer almacenes, trasteros y guardamuebles a profesionales y vecinos no sólo del distrito de Vicálvaro, sino también del centro de Madrid, y del municipio de Coslada.

La inauguración de Trastering Vicálvaro-Madrid confirma el éxito indiscutible de la propuesta de valor de esta compañía. El primer centro de Trastering abrió sus puertas en la provincia de Barcelona en el año 2015, y a continuación se inauguraron otros cuatro centros en esta misma provincia.

La combinación de avanzadas medidas de seguridad física y electrónica, y del práctico acceso directo en planta baja en modo drive-in, garantiza a sus clientes profesionales y particulares la máxima seguridad de sus bienes, junto a un gran ahorro de tiempo y esfuerzo. Estas ventajas ya han conquistado a más de 5.000 usuarios en la provincia de Barcelona. La apertura de una nueva ubicación en el Polígono Industrial de Vicálvaro, en plena ciudad de Madrid, confirma el exitoso proceso de expansión nacional e internacional de la empresa.

Almacenes para profesionales y autónomos
A diario, pymes y profesionales autónomos de diferentes sectores acceden a su almacén en uno de los centros de Trastering. Disfrutan de la practicidad y comodidad de poder entrar libremente de 6 a 24h, los 365 días del año. Asimismo, el acceso se realiza con el propio vehículo aparcando justo delante del almacén. De esta manera, el proceso de carga y descarga resulta fácil, rápido y cómodo, con el consiguiente ahorro de tiempo y esfuerzo físico que ello supone.

La seguridad es uno de los puntos clave de Trastering. Los centros disponen, por un lado, de vigilancia 24 horas compuesta por cámaras de alta definición y radares volumétricos de doble tecnología y de un innovador sistema de control de acceso por App y por teléfono. Por otro lado, los sólidos módulos de acero marítimos están equipados con candado de máxima seguridad protegidos por una caja de acero Corten.

Gracias a la practicidad y seguridad de sus almacenes, inigualadas en el sector, muchos profesionales han elegido a Trastering para almacenar sus valiosas mercancías, herramientas de trabajo y pertenencias diversas.

Trasteros para particulares
Trastering también ofrece, a los habitantes de Madrid, trasteros y guardamuebles para aquellas familias que buscan un sitio de desahogo para liberar espacio en su domicilio o que están en proceso de mudanza y necesitan un espacio realmente práctico y seguro en el que guardar sus pertenencias.

Ya son muchos los particulares que han optado por esta solución de almacenaje en la provincia de Barcelona. Trastering les ofrece un innovador sistema de alquiler flexible que posibilita disponer de un módulo de tamaño adecuado a su necesitad: 3,5m2, 7m2, 10,5m2 o 14m2.

Transparencia, precios muy competitivos y flexibilidad
Trastering es una de las pocas empresas del sector que proporciona total transparencia de precios y condiciones en su página web. Asimismo, Trastering ofrece precios muy competitivos, sin gastos administrativos de entrada ni de salida y sin sorpresas.

Los interesados pueden reservar un trastero o almacén ya sea online, las 24h del día, los 365 días del año, por teléfono o presencialmente.

Además, Trastering ofrece un alquiler de duración totalmente flexible, con un proceso de contratación rápido y fácil.

Sobre Trastering
Los cuatro fundadores de la empresa, Arnaud Ripert, Cecilia Rimoldi, Carl August Ameln y Lasse Hoydal, iniciaron su actividad en el sector del self-storage en 1993 y desde entonces la han extendido a ocho países europeos, desarrollando más de 50 Centros. En 2002 fundaron dos de las principales empresas de self-storage implantadas en España, por lo que son los precursores de este negocio en el país.

Además del nuevo centro de Vicálvaro-Madrid, Trastering ya cuenta con 5 centros en Gavà, Vilanova i la Geltrú, La Llagosta, Cornellà de Llobregat y Mataró, además de los 3 centros operando en el sur de Francia desde el 2011, a través de su filial Gardetout. Todos los centros disfrutan de una excelente acogida por parte de sus usuarios, atrayendo tanto a profesionales como a particulares.

El director general de Trastering, Arnaud Ripert, enfatiza que "este noveno centro del Grupo Trastering-Gardetout, situado en la capital española, constituye un paso clave en la nueva etapa de crecimiento nacional e internacional emprendida por el grupo, impulsada y apoyada por los socios de la empresa".
www.trastering.es

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeTrastering abre el primer centro en drive-in de alquiler de trasteros y almacenes en Madrid


0 Comentarios sobre Trastering abre el primer centro en drive-in de alquiler de trasteros y almacenes en Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024