Felicidad gratis de la mano de Samplia


Felicidad gratis de la mano de Samplia
Economía, 1166 veces leido

La Real Academia Española define una de las acepciones de la palabra felicidad como "persona, situación, objeto o conjunto de ellos que contribuyen a hacer feliz". Una empresa española busca constantemente fórmulas creativas que generen situaciones y experiencias para aumentar la felicidad en la vida cotidiana de las personas.

Se trata de Samplia, una marca destacada en el ámbito del marketing promocional, especializada en distribución inteligente y considerada por muchos como la "marca de las marcas".

Samplia se esfuerza por proporcionar felicidad de manera particular y gratuita a través de sus acciones promocionales. Entre sus iniciativas se incluyen llenar de globos la Gran Vía, ofrecer palomitas y cócteles en Callao, patatas fritas con kétchup Heinz Zero en La Vaguada o entregar dos unidades del nuevo postre de chocolate Danone en Carrefour, todo ello de forma gratuita y sorprendente.

Robert Bonada, CEO y fundador de Samplia, sostiene que "la felicidad es contagiosa y no hay mejor manera de multiplicarla que ofreciendo algo que no solo alegre el día de las personas, sino que también les permita probar nuevos productos y opinar sobre ellos. De esta manera, se crea una conexión más profunda y emocional entre las marcas y sus consumidores". Gracias a su visión estratégica de negocio y su excepcional equipo humano, Bonada se ha convertido en un referente en el sector.

El Día Mundial de la Felicidad es una oportunidad para valorar las cosas gratuitas que pueden alegrar la vida de las personas y para invitar a quienes aún no forman parte de la comunidad de "samplers" a unirse y experimentar un poco más de felicidad.

"Feliz Día Mundial de la Felicidad"
Samplia es una empresa líder en el campo del marketing promocional con expertise en la distribución inteligente de muestras a través de su app Samplia, que ya cuenta con una comunidad de más de 1.7 millones de consumidores dispuestos a probar, evaluar y opinar sobre los productos de sus clientes. Gracias a su innovadora plataforma y su amplia base de usuarios, se ha posicionado como la empresa número uno en el sector de Sampling Inteligente. 

La empresa española tiene presencia en varios países de Europa y América. Entre los servicios que ofrece a las marcas se incluyen las Máquinas Samplia (que fueron las primeras máquinas de sampling del mundo), los exclusivos locales Samplia Experience para crear pop-up stores en ubicaciones premium y Experiencias de Marca 360, las cabeceras de góndola SampliaGO! en líneas de caja de los mejores Carrefour, Micro y Macroeventos, Sampling especializado en retailers o Roadshows.

El objetivo de todas las campañas de Samplia siempre es realizar samplings medidos y digitalizados, conseguir más de 12 millones de impactos visuales al mes, obtener feedback del 85% de los probadores y presentarlos en estudios de mercado cuantitativos y aumentar significativamente las ventas y la recompra de los productos promocionados. "Descubre más sobre Samplia Media en www.samplia.com".

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeFelicidad gratis de la mano de Samplia


0 Comentarios sobre Felicidad gratis de la mano de Samplia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024