La marca de mobiliario a medida Schmidt prevé crear más de 65 nuevos puestos de trabajo en España a lo largo de 2023


La marca de mobiliario a medida Schmidt prevé crear más de 65 nuevos puestos de trabajo en España a lo largo de 2023
Actualidad, 2133 veces leido

Gracias al aumento de las ventas que la marca de mobiliario a medida Schmidt ha experimentado durante los últimos años debido al boom de la decoración, que sigue en alza, la firma prevé abrir 10 nuevas tiendas Schmidt en España a lo largo de este año 2023.

Con esta expansión con la que se sumarían un total de 87 tiendas Schmidt, la marca francesa creará en España más de 65 puestos de trabajo entre diseñadores, vendedores, asistentes administrativos, responsables de tiendas, montadores y jefes de venta. Un crecimiento humano que enriquece la cultura familiar Schmidt, lo que ha sido siempre el motor de crecimiento y de éxito de la compañía ya que, tal y como afirma Anne Leitzgen, Presidenta de Schmidt Groupe, "se busca constantemente ampliar los equipos con personas que compartan estos sencillos valores y la pasión por la innovación".

¿Qué puestos de trabajo se van a cubrir?
Los más de 65 puestos de trabajo que Schmidt prevé crear a lo largo de 2023 en España para dar soporte a las nuevas aperturas de este año corresponden a diferentes cargos para los que la compañía realizará formaciones específicas. Todos ellos se podrán solicitar a través de la plataforma de empleo de Schmidt www.job.schmidt.

  • Diseñador/a vendedor/a: la persona encargada de diseñar cada proyecto (a través del software propio de diseño de espacios de Schmidt) y vender proyectos a medida como cocinas equipadas, baños, dormitorios, vestidores y todo tipo de habitaciones. Un puesto creativo a través del cual se construye con el cliente el proyecto que mejor se adapta a sus necesidades.
  • Montador/a: personas clave a la hora de conseguir la satisfacción del cliente, ya que que aportan el toque final, garantizando la instalación de los proyectos diseñados a medida para los clientes de Schmidt. Los montadores se encargan de la instalación de cocinas, cuartos de baño, vestidores y demás estancias del hogar. A partir de los planos realizados por el Diseñador/a – Vendedor/a, se responsabilizan desde el desembalaje de los muebles, hasta la realización de controles de calidad, conexiones, limpieza…
  • Jefe/a de ventas: en Schmidt, el jefe de ventas es el pilar de la tienda en cuanto a la dinamización del equipo comercial con el fin de alcanzar unos objetivos comunes. Para este puesto Schmidt buscará apasionados de las ventas que tendrán la oportunidad de diseñar y vender sus propios proyectos. Auténticos líderes que ayudan a crecer y a motivar a su equipo. Además, son la mano derecha del gerente de tienda, y la persona encargada de aplicar las políticas de venta.
  • Responsable de tienda: Es el responsable de garantizar que la tienda sea un orgulloso reflejo de la marca Schmidt. Se encarga de supervisar las ventas, los recursos humanos, la contratación, la formación y el desarrollo, las finanzas y la administración para hacer de la tienda una historia de éxito. Su labor reside en escuchar, dirigir, gestionar, motivar y guiar al equipo hacia el objetivo final: conseguir que el 100% de clientes y el 100% de empleados queden satisfechos.
  • Asistente de administración: un Asistente de Administración en Schmidt es la pieza clave que hace que el motor funcione. Es el pilar central de la tienda que trabaja con clientes, proveedores, instaladores y su equipo para mantener las operaciones organizadas, eficientes y con el mejor rendimiento. Se trata del principal punto de contacto de la tienda y se encarga de la tramitación y el seguimiento de los documentos de venta e instalación, la correspondencia, la facturación y la tramitación del servicio posventa.

Un equipo sólido
Cada persona que se une a Schmidt pasa a formar parte de un equipo unido, sólido y preparado para afrontar los retos del futuro. Tal y como afirma Anne Leitzgen, "durante 60 años se ha conseguido ser el fabricante francés líder en el sector gracias a que todos los que forman parte de la gran familia Schmidt cada día comparten una misma pasión: crear soluciones reales y de calidad".

Por eso, de cara a 2023, superar y mantener este desafío supone buscar y encontrar profesionales comprometidos con el proyecto, con ganas de evolucionar y desarrollarse día a día. "El éxito es el de cada una de las personas que forman Schmidt", afirma la presidenta del grupo.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeLa marca de mobiliario a medida Schmidt prevé crear más de 65 nuevos puestos de trabajo en España a lo largo de 2023


0 Comentarios sobre La marca de mobiliario a medida Schmidt prevé crear más de 65 nuevos puestos de trabajo en España a lo largo de 2023


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024