Formación Universitaria, Mejor Centro a nivel nacional especializado en los cursos adaptados a los Certificados de Profe


Formación Universitaria, Mejor Centro a nivel nacional especializado en los cursos adaptados a los Certificados de Profe
Cultura, 3220 veces leido

La institución fue galardonada en los Premios Excelencia Educativa 2023 celebrados en el Palacio de la Prensa de Madrid con el galardón al Mejor Centro Nacional especializado en los cursos adaptados a los Certificados de Profesionalidad. Formación Universitaria, pionera en esta tipología formativa, ratifica con este premio su protagonismo como referente académico en los cursos adaptados a los Certificados de Profesionalidad – vías no formales de formación.

Más de 18.000 alumnos han participado en un curso adaptado a los Certificados de Profesionalidad en la citada institución académica, formación encaminada a obtener una especialización en un ámbito concreto.

José Manuel Parada fue el encargado de conducir la gala de los Premios Excelencia Educativa a la que asistieron personalidades del ámbito de la comunicación y la cultura y donde fueron galardonados entre otros: Federico Jiménez Losantos Premio de Honor, Pedro Ruiz Premio a la Trayectoria, Jesús Álvarez galardonado con el Premio a la Trayectoria en el Periodismo Deportivo, Tania Martínez Premio a la Obra más Inspiradora, Fernando Ónega galardonado con el Premio Luis del Olmo, Pedro Riba galardonado con el Premio Academia Española de la Radio, Juan Ignacio Ocaña premio por su trayectoria en radio, televisión y doblaje, María José Bosch Premio Encarna Sánchez, Carla de La Lá, premiada por su periodismo de opinión, Antonio San José premio a la trayectoria por su carrera en informativos, Rosa López premio como la mejor cantante española.

Formación Universitaria cuenta con una oferta formativa de más de 140 cursos adaptados a los certificados de profesionalidad -vías no formales de formación en sectores con amplia demanda profesional: sanidad, servicios socioculturales y a la comunidad, administración y gestión, transporte y mantenimiento de vehículos, hostelería y turismo, agraria, comercio y marketing, imagen personal, actividades físicas y deportivas, edificación y obra civil, electricidad y electrónica, fabricación mecánica, instalación y mantenimiento, química, artes gráficas, energía y agua, industrias alimentarias, informática y comunicaciones, madera mueble y corcho, seguridad y medio ambiente y textil, confección y piel.

Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio de 2009, modificado por el Real Decreto 143/2021 de 9 de marzo. Este Real Decreto tiene por objeto establecer el procedimiento y los requisitos para la evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas por las personas a través de la experiencia laboral y o vías no formales de formación. Así como los efectos de esa evaluación y acreditación de competencias, teniendo alcance y validez en todo el territorio del Estado.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeFormación Universitaria, Mejor Centro a nivel nacional especializado en los cursos adaptados a los Certificados de Profe


0 Comentarios sobre Formación Universitaria, Mejor Centro a nivel nacional especializado en los cursos adaptados a los Certificados de Profe


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024