UDARE, safaris por África, Trekkings y viajes de aventura


UDARE, safaris por África, Trekkings y viajes de aventura
Sociedad, 843 veces leido

Udare acerca las agencias locales de Kenia y Tanzania a los viajeros que estén pensando en ir para que disfruten de un safari perfecto, flexible y diseñado a su gusto, pero con la posibilidad de hacerlo a precios de agencias locales. Dormir en mitad de un parque natural escuchando a los leones, ver una acacia al atardecer o perderse entre unos de los mercados de las ciudades tanzanas, son solo algunas de las opciones que se pueden hacer realidad. Entre las alternativas se encuentran: 14 safaris, 6 rutas de trekking o un sinfín de actividades diarias.

En los parques de Kenia existen cuatro posibilidades: Safari Kisii, Safari Borana, Safari Kamba o Safari Kikuyu, en los que se pueden observar especies como leones, cebras, búfalos, hipopótamos, jirafas y elefantes o bien, la posibilidad de escoger entre tres tipos de alojamientos o, actividades extra como sobrevolar en globo Masai Mara o un paseo en barca por la zona de Naivasha.

Tanzania es país de leones, elefantes, guepardos, hienas, ñus y avestruces, por eso, Udare ofrece seis posibilidades distintas de Safari: Safari Chaga, Safari Datoga, Safari Sukuma, Safari Fiome, Safari Gogo y Safari Haya, en los que existe la opción de viajar en un land cruiser por las pistas y sendas de Serengeti o descender por las paredes del cráter hasta llegar a la gran caldera del Ngorongoro.

Por último, la agencia ofrece otras cuatro posibilidades extra para disfrutar de lo mejor de sus dos destinos principales: Kenia y Tanzania. Safari Luo, Safari Kalenjin, Safari Masai o Safari Swahili, se convertirán en intensas experiencias en las que se podrá disfrutar de espectáculos como La Gran Migración, la vida en poblados Masai o pasear por los parques nacionales de Serengeti, Masai Mara o Ngorongoro. 

Y si todo lo anterior no ha sido suficiente, también existe la posibilidad de conocer Tanzania andando. En cuanto a trekking, hay seis rutas diferentes por el Kilimanjaro: ruta Rongai, ruta Lemosho, ruta Umbwe, ruta Machame, ruta Marangu o bien, un trekking por el monte Meru con subidas y descensos en los que se puede divisar las famosas Nieves del Kilimanjaro, una gran cantidad de animales, como ginetas, monos, reptiles o aves o bien, observar de cerca el propio Kilimanjaro y el Mawenzi (5100m), ambos acompañan hasta el final de la ruta y no dejan a nadie indiferente.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeUDARE, safaris por África, Trekkings y viajes de aventura


0 Comentarios sobre UDARE, safaris por África, Trekkings y viajes de aventura


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2023