'Es fundamental ser muy claros con los pacientes e informarles de qué, cómo y cuál va a ser el resultado que pueden cons


'Es fundamental ser muy claros con los pacientes e informarles de qué, cómo y cuál va a ser el resultado que pueden cons
Salud, 4241 veces leido

  • Lo que más destacan los pacientes de los cirujanos estéticos, plásticos y reparadores, Israel Villena y Óscar Orozco de Policlínica Gipuzkoa Eibar, son los resultados naturales que ofrecen.
  • “Entre los 25-50 años lo que más demandan son todos aquellos tratamientos relacionados con el aumento de mama o la mejora del contorno corporal. Respecto a la cirugía facial, el marco se amplia de 35 a 70 años”, explican los cirujanos Israel Villena y Óscar Orozco.
  • “Los tratamientos son físicos pero también notamos cambios en las personas. Nos da mucha satisfacción, que esa paciente que vino con complejos o no cómoda consigo misma, recupere esa seguridad y esa sonrisa que quizá había perdido”, aseguran los especialistas.

El próximo miércoles 16 de noviembre, Policlínica Gipuzkoa celebrará su última Aula de Salud de 2016 en Eibar, en la Casa de Cultura Portalea, donde a partir de las 19:30 los cirujanos estéticos, plásticos y reparadores, Israel Villena y Óscar Orozco, ofrecerán una charla sobre las últimas técnicas estéticas con y sin cirugía. “A la primera persona que tienes que gustar es a ti misma”, es el título de la conferencia.

“El título de este Aula de Salud tiene mucho significado porque los pacientes acuden a nuestra consulta porque no se encuentran a gusto consigo mismo, ya sea, por ejemplo, porque han pasado un embarazo, han tenido un accidente que les ha dejado secuelas, han bajado mucho de peso o tienen grasa localizada en ciertas partes del cuerpo, o porque el paso del tiempo les hace verse como no les gustaría”, explican los cirujanos estéticos, plásticos y reparadores, Israel Villena y Óscar Orozco de Policlínica Gipuzkoa Eibar, quienes añaden, “es fundamental ofrecer a estas personas un tratamiento para que puedan volver a sentirse cómodos y en armonía consigo mismos”.

Tratamientos con y sin cirugía
“Sin cirugía ofrecemos sobre todo tratamientos relacionados con el rejuvenecimiento facial: para mejorar y cuidar la calidad de la piel, tratar la flacidez, la elasticidad, el brillo, las arrugas, etc. Los más habituales suelen ser el bótox, los hilos tensores, el ácido hialurónico, peelings… y se realizan de forma ambulatoria y muy rápido, aproximadamente 20 minutos. Los resultados son muy buenos”, asegura Israel Villena.

“Con cirugía la intervención estrella sin duda sigue siendo el aumento mamario y todas aquellas referidas a mejorar el contorno corporal, como la liposucción y la abdominoplastia que también generan mucho interés”, explican Israel Villena y Óscar Orozco quienes añaden, “en el caso de los hombres, aquellos que se cuidan y que no consiguen quemar la grasa de una zona concreta, suelen venir por la liposucción. Este sería el paciente idóneo para este tipo de tratamiento, y no para aquel que viene para adelgazar, con un sobrepeso importante, porque la liposucción es para eliminar exceso de grasa en zonas localizadas”.

Un cambio físico pero también personal
“Los tratamientos son físicos pero también notamos cambios en las personas. Se les ve mucho más contentas y seguras. Al final estar a gusto con uno mismo afecta también al carácter y a la forma de relacionarte. Por eso nos da mucha satisfacción, que esa paciente que vino con complejos o no cómoda consigo misma, recupere esa seguridad y esa sonrisa que quizá había perdido”, concluyen.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae'Es fundamental ser muy claros con los pacientes e informarles de qué, cómo y cuál va a ser el resultado que pueden cons


0 Comentarios sobre 'Es fundamental ser muy claros con los pacientes e informarles de qué, cómo y cuál va a ser el resultado que pueden cons


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024