Prodware consigue el máximo nivel de certificación con Microsoft Cloud Solutions Partner Designation


Prodware consigue el máximo nivel de certificación con Microsoft Cloud Solutions Partner Designation

El año 2022 estuvo marcado por importantes cambios en el ecosistema de partners de Microsoft. Ligado a su inversión en la nube como palanca estratégica para la innovación y el crecimiento, Microsoft anunció el nacimiento del Programa Microsoft Cloud Partner. Como parte de este cambio, a partir de octubre de 2022, Microsoft decidió eliminar las Competencias de partners Silver y Gold y las remplazó por Solutions Partner Designations. 

Prodware, consultora tecnológica experta en transformación digital, es uno de los primeros partners en España en conseguir todas las nuevas designaciones de Microsoft, las cuales elevan significativamente el nivel y abarcan una mayor amplitud y profundidad de los requisitos a cumplir para alcanzarlas. Estas competencias identifican a los partners de Microsoft con mayores capacidades técnicas y experiencia en el desarrollo y la implementación de soluciones tecnológicas de Microsoft, por lo que convierten a Prodware en un partner de gran valor y referencia en el mercado actual.  

"El ritmo de innovación de las compañías tecnológicas es aceleradísimo, pocas organizaciones pueden seguirlo. Microsoft mide el éxito de los partners mediante el análisis de sus capacidades en desempeño, habilidades y éxito del cliente. Por ello, nos sentimos tremendamente orgullosos de haber cumplido los complejos criterios exigidos y ser reconocidos como Microsoft Cloud Solutions Partner", señala José María Sánchez Santa Cecilia, CEO de Prodware. "Esta designación, junto con la especialización avanzada en Business Applications, certifica la confianza de Microsoft en Prodware para abordar proyectos del más alto nivel y que cubran cualquiera de las especialidades o la totalidad de sus tecnologías". 

Existen seis Solutions Partner Designations, lo que simplifica la identificación de los partners más relevantes y competentes:  

  • Azure Data & AI: destaca las habilidades de un proveedor en la gestión de los datos de los clientes en múltiples sistemas para crear soluciones de analítica e Inteligencia Artificial

  • Azure Infrastructure: permite a los partners demostrar su capacidad para ayudar a los clientes a migrar cargas de trabajo de infraestructura clave a Azure. 

  • Azure Digital & App Innovation: muestra la capacidad del partner para ayudar a los clientes a modernizar sus aplicaciones existentes y crear aplicaciones nativas en la nube.  

  • Business Applications: la nueva designación de Aplicaciones comerciales es una gran oportunidad para los partners que brindan servicios de consultoría, implementación o administración continua para Dynamics 365 y Power Platform

  • Modern Work: demuestra amplias capacidades para ayudar a los clientes a aumentar su productividad y hacer el cambio al trabajo híbrido utilizando Microsoft 365. 

  • Security: debe mostrar un amplio conjunto de habilidades para ayudar a los clientes a proteger toda su organización mediante el uso de soluciones integradas de seguridad, cumplimiento e identidad. 

  • Microsoft Cloud: engloba todas las certificaciones anteriores, supone el nivel más alto de capacitación. 

Las Solutions Partner Designations están alineadas con las áreas de soluciones de Microsoft y suponen el máximo nivel de reconocimiento y certificación como expertos capacitados para ofrecer el mejor servicio. Prodware se sitúa en el punto más alto al contar con todas las designaciones existentes, liderando así la innovación con certificaciones exclusivas y consolidadas y destacando entre su competencia.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeProdware consigue el máximo nivel de certificación con Microsoft Cloud Solutions Partner Designation


0 Comentarios sobre Prodware consigue el máximo nivel de certificación con Microsoft Cloud Solutions Partner Designation


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024