Ambiseint apuesta por el noroeste peninsular acudiendo a la próxima edición de Franquiatlántico


Ambiseint apuesta por el noroeste peninsular acudiendo a la próxima edición de Franquiatlántico

De la mano de Centro Franquicias, los principales responsables de la marca estarán presentes en el encuentro para mostrar el modelo de negocio a los asistentes interesados en incorporarse al sector de la franquicia a través de un concepto plenamente probado y con un alto índice de rentabilidad que además requiere un ajustado nivel de inversión.

Un gesto que responde al interés de Ambiseint por reforzar su presencia en el noroeste español e incluso en Portugal.

Con una experiencia de casi 20 años en el mercado, la empresa ha logrado establecer un sistema operativo que permite al emprendedor poner en funcionamiento un negocio que no requiere local, ni canon de entrada, ni royalties mensuales, con una sencilla operativa, marcada principalmente por una intensa labor comercial.

Para ello, el franquiciado cuenta con el pleno soporte de la central desde donde le facilitan todas las herramientas necesarias para desarrollar con éxito la actividad: formación, campañas de marketing y publicidad, condiciones especiales de comercialización y un innovador producto, en un mercado en pleno crecimiento.

La cadena, que finalizó el pasado ejercicio con un crecimiento por encima del 20%, cuenta actualmente con 101 franquicias operativas, consolidándose como la primera empresa especializada en Marketing Olfativo a nivel nacional, con más de 100.000 clientes a nivel nacional.

Más información de Ambiseint:
Ambiseint es una empresa especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional fundada en 2004 en Ibiza, inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia en 2011 y actualmente ha superado las 100 delegaciones comerciales.

Ambiseint fabrica sus productos en Ibiza dónde tiene su central operativa, en Zaragoza donde también tiene sede y en otros puntos de España desde donde reparte su producción. Ambiseint invierte permanentemente en I+D+I, un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EE.UU y Europa de su nueva creación, un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 m2, estando también homologado para su conexión a sistemas de climatización.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeAmbiseint apuesta por el noroeste peninsular acudiendo a la próxima edición de Franquiatlántico


0 Comentarios sobre Ambiseint apuesta por el noroeste peninsular acudiendo a la próxima edición de Franquiatlántico


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024