Los fabricantes de helado smöoy y ebbany participan en la Feria GulFood de Dubai


Los fabricantes de helado smöoy y ebbany participan en la Feria GulFood de Dubai

Las cadenas españolas smöoy y ebbany, ambas marcas propiedad de la cuarta generación de heladeros Sirvent, participan este año, y por primera vez, en la Feria GulFood de Dubai. Este evento, donde los expertos del sector comparten sus conocimientos sobre las últimas tendencias y desarrollos de la industria, comienza hoy y durará hasta el próximo viernes 24 de febrero.

GulFood es una de las ferias de alimentación más grandes e importantes del mundo, que se celebra anualmente en el Dubai World Trade Center, en los Emiratos Árabes Unidos. A través de esta plataforma, las empresas tienen un espacio de referencia en el que presentar sus productos y servicios, reunirse con otros profesionales del sector, establecer contactos comerciales y realizar transacciones.

"Este evento atrae a cerca de 100.000 visitantes profesionales de 190 países, lo que representa una puerta abierta a todo el mundo, algo de enorme importancia para empresas en plena expansión como la nuestra", ha afirmado Nuria Martínez Sirvent, CEO de la compañía.

smöoy prevé así continuar con su expansión por los países asiáticos, donde la compañía ya cuenta con presencia desde 2017 en Singapur, donde cuenta con 10 establecimientos y ha iniciado su expansión recientemente en Brunei, con una primera tienda en su capital, Bandar Seri Begawan.

Simultáneamente, tanto smöoy como ebbany prevén continuar con su expansión nacional bajo el modelo franquicia, un formato que está permitiendo crecer con socios implicados con los valores de la marca y permitiéndoles desarrollar su propio negocio de la mano de un gran grupo de restauración, con más de una década de experiencia en la franquicia. Para facilitar este desarrollo, Smöoy ofrece la oportunidad de adherirse a la red a emprendedores con un amplio abanico de posibilidades, partiendo desde un bajo nivel de inversión hasta la posibilidad de hacerlo abordando inversiones de mayor calado con agrupaciones y desarrollos de zonas concretas.

En concreto, Smöoy cuenta ya con cuatro formatos posible de negocio, adaptado para cuatro tipos distintos de inversor: smöoy Yogur, smöoy Cream, smöoy Rubik y smöoy Road (Food truck). Smöoy Yogur, es el concepto más conocido y consolidado de smöoy, donde el cliente puede encontrar todos los productos de la marca en un modelo de local amplio y diseñado para pasar tiempo disfrutando de ambiente y experiencia; Smöoy Cream, es un concepto de heladería experiencial, donde se combinan el concepto de Frozen Yogur con el helado tradicional que la familia fundadora de la marca lleva desarrollando desde hace más de cuatro generaciones; y smöoy R (tanto el smöoy Rubik, como el smöoy Road), con los que la compañía ofrece la oportunidad de implantar puntos de venta flexibles y con una oferta basada en los productos estrella de la marca. En ambos casos son modelos de baja inversión, diseñados para una puesta en marcha dinámica y sencilla.

Este modelo de negocio ofrece una variedad de formatos que permiten unirse a la red con una inversión inicial de 40.000€. Estos formatos van desde desarrollos con una superficie de 5m2 hasta locales de más de 100m2.

Además de su enfoque en el sector franquicias, smöoy continúa avanzando en su plan de expansión dentro del mercado minorista. En su primer año de actividad, la compañía ofrece ya algunos de sus productos más populares en reconocidas cadenas de supermercados como Aldi y Alcampo, además de estar presente en los 31 puntos de venta de la cadena murciana Superdumbo.

Para dar respuesta a este crecimiento esperado, smöoy cuenta con unas modernas instalaciones centrales de más de 7.500 metros cuadrados en Alcantarilla (Murcia), donde fabrica todos sus productos bajo los más estrictos controles de calidad. Además, la compañía reinvierte permanentemente en el negocio y en su área de I+D+i, un departamento en constante innovación y crecimiento, en el cual sus recientes incorporaciones han dinamizado nuevos desarrollos de productos diferenciales e innovadores que verán la luz a lo largo de este 2023.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeLos fabricantes de helado smöoy y ebbany participan en la Feria GulFood de Dubai


0 Comentarios sobre Los fabricantes de helado smöoy y ebbany participan en la Feria GulFood de Dubai


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024