Record go abre su segunda oficina de alquiler de vehículos en Bilbao


Record go abre su segunda oficina de alquiler de vehículos en Bilbao
Sociedad, 2945 veces leido

Situada en la avenida Licenciado Poza 56, se suma a la oficina con la que la firma ya cuenta en el Aeropuerto Internacional de Bilbao. La delegación, que continúa con el diseño minimalista y moderno de la empresa, pone el foco en la mejora de la experiencia del usuario, ofreciendo un espacio amplio y cómodo que se convierta en el punto de inicio ideal para el alquiler de vehículos en Bilbao.    

Además, disfruta de una estratégica posición a escasos dos minutos a pie de La Catedral del fútbol y apenas a 20 minutos del corazón de la capital vizcaína. Así, se posiciona como una alternativa de movilidad urbana cómoda y accesible tanto para turistas como para los propios bilbaínos que necesiten un vehículo para desplazarse por la ciudad.  

En pleno proceso de expansión  
La firma, orientada a ofrecer soluciones de movilidad personalizadas, está sumida en un proceso de expansión para cubrir los principales puntos de interés en España, Portugal y Grecia. Esta apertura, se suma a las 23 oficinas con las que cuenta Record go, tanto en aeropuertos como en estaciones de tren, y con la que expande su presencia en el mercado del rent a car para continuar brindando un servicio de alta calidad y excelencia en alquiler de vehículos a sus clientes cada vez en más puntos de Europa.  

Vehículos para todas las necesidades  
También pensando en cubrir las necesidades del usuario y como respuesta a la creciente demanda de vehículos de alquiler, la compañía ofrece una amplia variedad de vehículos en su flota que incluye desde utilitarios pequeños y prácticos, SUV’s y coches premium hasta motos de dos y tres ruedas y furgonetas pensadas para el transporte de mercancías. Así, ofrecen al usuario la posibilidad de desplazarse por la ciudad sin limitaciones y elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y las de su viaje.  

Ya es posible reservar un vehículo en la oficina de Bilbao Ciudad a través de su página web y disfrutar de las ventajas que ofrece la compañía. 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeRecord go abre su segunda oficina de alquiler de vehículos en Bilbao


0 Comentarios sobre Record go abre su segunda oficina de alquiler de vehículos en Bilbao


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024