La primera baliza V16 conectada y ecológica que aporta seguridad y protege el medioambiente


La primera baliza V16 conectada y ecológica que aporta seguridad y protege el medioambiente
Motor, 8862 veces leido

La baliza PF Led ONE V16 Eco Black Edition es una señal homologada de señalización de emergencia para la prevención de siniestros viales, fabricada en España, creada para sustituir a los triángulos de emergencia y ahora, gracias a su ecodiseño, también para colaborar con el cuidado del medio ambiente. Hay que tener en cuenta que más de 20 millones de vehículos estarán obligados a llevar una baliza conectada en los próximos años, por lo que, trabajando con materiales reciclados, y diseñando un producto 100% reciclable, se aporta un granito de arena en la mejora de la sostenibilidad y la protección del planeta. 

La lucha contra el cambio climático y la mejora de la sostenibilidad es un compromiso de todos que también afecta a la movilidad. En el año 2021 se aprobó la Ley de Cambio Climático y Transición Energética que entró en vigor el pasado 1 de enero. La normativa establece que todas las localidades de más de 50.000 habitantes y las ciudades que cuenten con más de 20.000 habitantes y que superen los niveles máximos de contaminación deberán contar con Zonas de Bajas Emisiones (ZBE). Estas zonas delimitan espacios donde sólo es posible circular con vehículos de bajo impacto medioambiental para mitigar la cantidad de emisiones nocivas que deterioran la calidad del aire que se respira.

Y en este contexto de cambio climático, donde cada gesto cuenta, Erum Vial se suma a esa conciencia de la sociedad creando y fabricando dispositivos con conciencia medioambiental, como lo es la primera luz de emergencia v16 ecológica del mercado, PF Led ONE V16 ECO Black.  

PF Led One v16 Ecológica, la baliza que cuida el medioambiente
La primera baliza V16 ecológica del mercado ha sido fabricada por la empresa Erum Vial y se caracteriza por su compromiso con el cuidado del medio ambiente basándose en una economía circular que contribuye a la disminución de la huella de carbono, utilizando plásticos reciclados. 

La innovación, la tecnología y la sustentabilidad forman parte de la baliza PF Led One v16 Eco Black. Este dispositivo de pre-señalización de peligro es el motor del cambio hacia una movilidad más segura y eficiente. Con su tecnología vanguardista se impulsa un proyecto de mejora y reinvención continua en materia de seguridad vial. 

Utilizar dispositivos innovadores que apuestan por la seguridad vial, y a la vez que se preocupan por el medioambiente, es un gran paso para seguir construyendo el tipo de sociedad que queremos habitar en el futuro. Se puede ser parte de este cambio eligiendo dispositivos que sean amables con el medioambiente como lo es la baliza PF Led One v16 Eco Black Edition. Si quieres formar parte de este cambio, ingresa a la Web de PF Led One y compra la baliza.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeLa primera baliza V16 conectada y ecológica que aporta seguridad y protege el medioambiente


0 Comentarios sobre La primera baliza V16 conectada y ecológica que aporta seguridad y protege el medioambiente


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024