Llega la primavera a los hogares con la ropa de cama de Carmen Borja


Llega la primavera a los hogares con la ropa de cama de Carmen Borja
Sociedad, 1992 veces leido

La primavera está a la vuelta de la esquina y para celebrarlo, la marca Carmen Borja acaba de lanzar su nueva colección de ropa de cama inspirada en esta estación. Tejidos naturales y ligeros ‘made in Spain’ que permitirán convertir el dormitorio en un espacio de confort y descanso por excelencia.

Para crear ese ambiente fresco y acogedor, Carmen Borja vuelve a optar por el total white para sus colecciones de ropa de cama, pero también por estampados que conectarán rápidamente con la naturaleza al evocar los colores y la energía propia de la primavera.

Desde sábanas hasta edredones finos y cojines, la colección te ofrece todo lo que se necesita para vestir la cama y sentir en el hogar la energía y la alegría primaveral.

"La primavera es una época de renovación y esperanza y eso es precisamente lo que hemos conseguido reflejar con nuestra colección de ropa. Esperamos que nuestros clientes sientan ese ambiente fresco y acogedor en sus hogares", asegura Yolanda Pisa, directora de Carmen Borja.

Ropa de cama de alta calidad
Uno de los puntos fuertes de Carmen Borja son los tejidos y materiales, como el algodón egipcio, empleados para la fabricación de sus prendas, que se conservan como el primer día sin perder su tacto y suavidad.

A diferencia de otros tipos de algodón, el algodón egipcio se recolecta a mano y se caracteriza por unos hilos más delgados y una fibra más larga de lo común.

El hilo delgado permite una mayor densidad del tejido y la longitud de sus fibras posibilita que el hilo se haga más delgado sin sacrificar su resistencia, obteniéndose como resultado una tela más resistente a la rotura y a la presión.

La ropa de cama elaborada con algodón egipcio se siente, además, más fresca y suave al tacto, lo que la hace ideal para el uso diario y para disfrutar de un sueño reparador en esta época del año. Sin duda, una excelente opción para quienes buscan un tejido genuino para toda la vida.

Primavera en toda la casa
Carmen Borja ha pensado en todo y pretende que se disfrute de ese ambiente primaveral en cada rincón del hogar. Por este motivo, ha creado también una colección de manteles muy elegante y versátil que alegrará fácilmente esas reuniones con la familia y con los amigos, además de acercarte al campo con esa gama de colores tan favorecedora. 

Consigue esa misma sensación con su nueva colección de textil para el baño, muy combinable y funcional, que aportará ese toque rústico y natural que tanto gusta en primavera.

Otro factor importe de Carmen Borja es el servicio personalizado que ofrece a los clientes. Su equipo de estilistas, especializado en decoración de hogar, los acompaña y asesora en la elección de cualquier prenda con el objetivo de ayudarles a crear ambientes únicos en el hogar.  

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeLlega la primavera a los hogares con la ropa de cama de Carmen Borja


0 Comentarios sobre Llega la primavera a los hogares con la ropa de cama de Carmen Borja


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024