La clínica de Alta Estética Dental y Facial Mariana Arocha, que triunfa en Málaga por la variedad de sus servicios



La estética dental y facial es un campo de la odontología que se enfoca en mejorar la apariencia de los dientes y la cara de una persona. A menudo, esto se logra a través de procedimientos cosméticos como blanqueamiento dental, diseño de sonrisa, carillas dentales y ortodoncia estética. La estética facial también juega un papel importante en este campo, ya que la forma en que los dientes y la mandíbula se alinean puede afectar la apariencia general del rostro. Al abordar estos problemas, los especialistas de este tipo de clínicas de alta estética pueden ayudar a mejorar la autoestima y la confianza de sus pacientes, lo que puede tener un impacto positivo en su bienestar emocional y mental.

Desde la clínica Dra. Mariana Arocha están muy comprometidos en ofrecer tratamientos dentales y faciales de máxima calidad, al más alto nivel técnico, personalizados a las necesidades de cada paciente.

Algunos de los tratamientos de la Clínica Dra. Mariana Arocha son:

  • DISEÑO DE SONRISA

El diseño de sonrisa es un procedimiento dental estético que corrige o mejora las imperfecciones de los dientes y restaura su estado y aspecto.

  • CARILLAS DENTALES

Las carillas dentales son finas láminas de diferentes materiales altamente resistentes, como el composite o la porcelana, que se colocan sobre el esmalte, capaces de proporcionar una estética absolutamente natural, corrigiendo alteraciones de morfología, tamaño o color de forma indolora, rápida y mínimamente invasiva.

  • ORTODONCIA INVISIBLE

La ortodoncia invisible, permite a los pacientes mejorar su sonrisa mediante el uso de alineadores transparentes que son prácticamente invisibles a los ojos.

  • ARMONIZACIÓN OROFACIAL

La Armonización Orofacial es un conjunto de procedimientos terapéuticos de estética facial que tienen como objetivo armonizar estética y funcionalmente la boca y la cara.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeLa clínica de Alta Estética Dental y Facial Mariana Arocha, que triunfa en Málaga por la variedad de sus servicios


0 Comentarios sobre La clínica de Alta Estética Dental y Facial Mariana Arocha, que triunfa en Málaga por la variedad de sus servicios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024