Propuestas de los distintos municipios de Sevilla para conseguir un mayor y mejor turismo



Tía Consuelo, un restaurante de carne en Sevilla centro especializado en carnes a la brasa en el centro de Sevilla, se hace eco de la información lanzada por Europa Press sobre la nueva oferta que ofrece Sevilla en gastronomía, naturaleza, patrimonio y cultura. 

La provincia de Sevilla está asentada dentro del mercado nacional y representa a 106 municipios, cada uno de ellos con recursos singulares y que permiten atraer a visitantes tanto de dentro de la península como de fuera desde el patrimonio a la gastronomía, pasando por la naturaleza y la tecnología, entre otros. 

Además, de la extensión, también cuenta con mucha diversidad, ya que al igual que se puede disfrutar de la naturaleza de Doñana, también de las marismas del Bajo Guadalquivir y los paisajes de Sierra Morena. 

Haciendo un recorrido por la geografía sevillana, la primera parada es el Museo de la Mujer y el Flamenco de Arahal que ofrece a los visitantes una visión del arte a lo largo de toda la historia. Aznalcóllar ha presentado su nueva imagen turística mezclada con la imagen de senderismo que lo hace rico de cara al visitante. 

En Camas, se ha llevado a cabo la creación del Bulevar del Carambolo. Además, se realizará la rehabilitación de la antigua Casa Consistorial como Centro de Interpretación del Yacimiento y Tesoro de El Carambolo. 

La comarca de Écija, por su parte, se ha unido para ofrecer una oferta gastronómica y patrimonial conjunta a los visitantes. El Castillo de las Guardas, ha decidido por su parte, apostar por la naturaleza y ofrece tres rutas distintas. 

También, en Fitur se han desarrollado ideas muy creativas como la que ha tenido el Ayuntamiento del Viso del Alcor al reciclar las cabinas de teléfono y darles una segunda vida, convirtiéndolas en oficinas de turismo virtuales. Fuentes de Andalucía ofrece una mirada al pasado con la visita a Los Florindos la saga de arquitectos locales que dejaron huella en toda Andalucía en el siglo XVIII. 

Gelves ha mostrado su Escuela de Artesanos y Gerena, los restos de la Basílica Paleocristiana que tiene tanto significado para esta localidad. Herrera ha aportado el Museo de Medicina Antigua y Huévar del Aljarafe ha destacado sus fiestas más tradicionales como la Fiesta de la Caldereta. 

En la gastronomía, ha sido Isla Mayor la que ha presentado mil y unas formas de preparar las recetas de arroz. Otros municipios con intereses históricos son Lebrija, Olivares Pilas, Pruna con su Castillo de Hierro y las Cabezas de San Juan que celebra este año el tercer año del Bicentenario del Pronunciamiento de Riego y el Trienio Liberal.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaePropuestas de los distintos municipios de Sevilla para conseguir un mayor y mejor turismo


0 Comentarios sobre Propuestas de los distintos municipios de Sevilla para conseguir un mayor y mejor turismo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024