Andrea Baggio, CEO de ReputationUP: "CryptedPhone surge de nuestra experiencia en la privacidad online"


Andrea Baggio, CEO de ReputationUP:

En un mundo cada vez más conectado, la privacidad online es una preocupación importante para las corporaciones y particulares. 

La seguridad es atacada mediante filtraciones y robo de datos, información negativa o falsa distribuida por terceras personas en la red e incluso en el espionaje entre empresas.

La protección sobre las comunicaciones telefónicas es la última área en la que el grupo ReputationUP está desarrollando sus actividades. 

CryptedPhone es una solución de seguridad para llamadas telefónicas y mensajería que utiliza cifrado de extremo a extremo para garantizar la privacidad de las conversaciones. 

"Gracias a la experiencia adquirida en los múltiples sectores en los que operamos en el grupo ReputationUP, nuestro equipo ha desarrollado una herramienta inexpugnable e insustituible para protegerse de ataques e intrusiones de fuentes externas", explica Andrea Baggio, CEO del grupo ReputationUP

El creciente espionaje industrial entre empresas
La seguridad de la información es un tema crítico en cualquier empresa, sin importar el tamaño o la industria.

Cada vez es más común que los negocios manejen datos sensibles de sus clientes y empleados, por lo que es esencial que se tomen medidas para proteger esta información.

Las empresas pueden ser víctimas de espionaje por parte de la competencia, lo que acarrea graves consecuencias para el negocio. 

"Los efectos negativos del espionaje oscilan desde un daño financiero hasta una crisis reputacional", indica Andrea Baggio

De hecho, el espionaje entre compañías puede dañar la reputación de ambas empresas. 

La corporación, objeto de espionaje, puede parecer vulnerable si su información confidencial es robada, mientras que la empresa que lleva a cabo el espionaje puede parecer poco ética o incluso ilegal.

CryptedPhone: la nueva empresa del grupo ReputationUP
El grupo ReputationUP ha lanzado CryptedPhone, que crea y comercializa una tecnología que garantiza la total privacidad de las comunicaciones y datos personales. 

Actualmente, tiene versiones disponibles para empresas y gobiernos

Los teléfonos cifrados brindan protección de grado militar para los datos más confidenciales, desde las contraseñas hasta el sistema operativo, lo que permite una comunicación segura. 

CryptedPhone es otra de las actividades del grupo ReputationUP, que trabaja en torno a la protección de la privacidad online. 

Por un lado, ReputationUP, con la aplicación del Derecho al Olvido y la gestión de la reputación online. 

Por otro lado, HelpRansomware, que a través de la eliminación y desencriptación de ransomware, frena los ataques de los ciberdelincuentes que quieren extorsionar a las empresas y corporaciones. 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeAndrea Baggio, CEO de ReputationUP: "CryptedPhone surge de nuestra experiencia en la privacidad online"


0 Comentarios sobre Andrea Baggio, CEO de ReputationUP: "CryptedPhone surge de nuestra experiencia en la privacidad online"


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024