Riembau Peix i Marisc apuesta por el comercio electrónico gracias al Kit Digital


Riembau Peix i Marisc apuesta por el comercio electrónico gracias al Kit Digital
Sociedad, 2626 veces leido

La empresa, que cuenta con cuatro pescaderías en Girona, ofrece el mejor pescado del Mar Mediterráneo, con pescado y marisco fresco traído diariamente de la Costa Brava. La cadena de pescaderías ha invertido las ayudas del Kit Digital en abrir su nueva tienda online y ahora puede vender pescado fresco a todos los usuarios que lo soliciten. Actualmente, muchos clientes habituales solicitaban este servicio para disfrutar del pescado de proximidad de máxima calidad, sin la necesidad de desplazarse hasta los establecimientos.

Pescado y marisco fresco de proximidad, pescado salvaje de temporada y platos cocinados son los servicios estrella de esta pescadería, que se ha convertido en un referente en la venta de pescado y marisco fresco de proximidad en tierras catalanas. Comprar en Riembau Peix i Marisc es sinónimo de calidad, ya que los clientes cuentan con experiencia y la garantía de comprar materia prima fresca de primera calidad.

Es una cadena de pescaderías consolidada que vende grandes cantidades de pescado y marisco fresco a diario, el cual viene directo desde la lonja de Palamós. Un dato que marca la diferencia en la calidad del producto y hace que cada vez sean más, los usuarios que confían en esta cadena de pescaderías, que ya supera los 10 años de antigüedad.

Al apostar por el comercio electrónico y el estreno de una nueva página web, Riembau Peix i Marisc consigue una mayor transformación digital y pasa de ser un negocio únicamente offline a convertirse en un negocio también online. Gracias al comercio electrónico, obtienen una mayor notoriedad en los buscadores y más ventaja competitiva frente a otras pescaderías.

Riembau Peix i Marisc ofrece pescado fresco y sin intermediarios y están especializados en todo tipo de variedades de pescado y marisco fresco. Actualmente, están consideradas una de las mejores pescaderías de la Costa Brava.

Riembau Peix i Marisc
https://botiga.joanriembaupeiximarisc.com/
972757521
Carrer d’Ullà, 34, Torroella de Montgrí, Girona
Carrer Santa Anna, 17258 Estartit (L’), Girona
Carrer Cavallers, 15, 17100 La Bisbal d’Empordà, Girona
Avinguda Girona, 65, L’Escala, Girona

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeRiembau Peix i Marisc apuesta por el comercio electrónico gracias al Kit Digital


0 Comentarios sobre Riembau Peix i Marisc apuesta por el comercio electrónico gracias al Kit Digital


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024