MicroVision publica un vídeo que muestra la integración de MAVIN y el software Perception


MicroVision publica un vídeo que muestra la integración de MAVIN y el software Perception
Tecnología, 2684 veces leido

Esta integración perfecta entre el hardware y el software, que ofrece una solución rentable y completa para los fabricantes de equipos originales de automoción, fue uno de los principales motivos por los que MicroVision adquirió los activos de Ibeo Automotive Systems GmbH el 31 de enero de 2023.

MAVIN dispone ahora de más funciones, con un software de percepción de eficacia probada desarrollado y perfeccionado a lo largo de muchos años. El software de percepción transforma los datos lidar brutos recogidos por el hardware del sensor lidar y los traduce en información de seguimiento de objetos que un vehículo puede utilizar para tomar decisiones sobre cómo navegar por su entorno, como detenerse, acelerar o moverse hacia un espacio libre conducible. La integración del probado software de percepción de Ibeo en el ASIC de percepción de MicroVision acelerará el camino hacia la "solución única" que necesitan los OEM de automoción para un producto de techo.

"La integración rápida y sin fisuras del maduro software de percepción de Ibeo en el sensor MAVIN de alto rendimiento elimina el riesgo de la adquisición y da a MicroVision una ventaja sobre sus competidores", dijo Sumit Sharma, consejero delegado de MicroVision. "Nuestro reciente vídeo demuestra que, uniendo fuerzas, estamos desarrollando las capacidades necesarias para abordar las peticiones de oferta en 2023 y más allá."

Las características de MAVIN™ DR incluyen:

- Rendimiento de rango dinámico. Detección y campos de visión de corto, medio y largo alcance con capacidad para detectar objetos pequeños a velocidades de 130 km/h.
- Detección, clasificación y seguimiento de objetos. Detección, clasificación y seguimiento precisos de objetos -vehículos, peatones y otros objetos en movimiento- a distancias de hasta 250 metros. 
- Detección de velocidad y datos de baja latencia. Mediciones precisas y fiables de dónde se encuentran los objetos circundantes y a qué velocidad se mueven para permitir predicciones sobre sus trayectorias. Los datos de baja latencia pueden reaccionar más rápidamente ante obstáculos y situaciones en la carretera, dando a los vehículos más tiempo para maniobrar con seguridad.
- Pequeña solución personalizable. Su formato ligero y de bajo perfil ofrece flexibilidad a la hora de integrar el sensor en el diseño de un vehículo, con soluciones personalizadas diseñadas según las especificaciones de los fabricantes de equipos originales.

"Estamos encantados de que la integración del software haya sido tan rápida", afirma Sharma. "Nuestros ingenieros en Redmond, Núremberg y Hamburgo trabajaron como un verdadero equipo global para que esto suceda, y todos estamos entusiasmados con lo que está por venir para MicroVision."

Se puede acceder al vídeo a través de las redes sociales de MicroVision, cuyos enlaces se encuentran en su sitio web https://www.microvision.com.

Acerca de MicroVision
Con más de 350 empleados y oficinas en Redmond, Detroit, Hamburgo y Núremberg, MicroVision es una empresa pionera en tecnología de escaneado por haz láser basada en MEMS que integra MEMS, láseres, óptica, hardware, algoritmos y software de aprendizaje automático en su tecnología patentada para abordar mercados existentes y emergentes. El enfoque integrado de la empresa utiliza hoy su tecnología patentada para desarrollar sensores lidar de automoción y ofrecer  
soluciones para sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), aprovechando su experiencia en la construcción de micromotores de visualización de realidad aumentada, módulos de visualización interactiva y módulos lidar de consumo.

Para obtener más información, visite el sitio web de la empresa en www.microvision.com, en Facebook en www.facebook.com/microvisioninc, seguir a MicroVision en Twitter en @MicroVision y en LinkedIn en https://www.linkedin.com/company/microvision/.

MicroVision y MAVIN son marcas registradas de MicroVision, Inc. en Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeMicroVision publica un vídeo que muestra la integración de MAVIN y el software Perception


0 Comentarios sobre MicroVision publica un vídeo que muestra la integración de MAVIN y el software Perception


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024