Made in Me, ofrece un 25% de descuento por el #BlackFriday


Made in Me, ofrece un 25% de descuento por el #BlackFriday
Sociedad, 4393 veces leido

Es innegable: a muchas les gustan las compras y los descuentos del ya tradicional #BlackFriday son la excusa perfecta para darse uno… o varios caprichos, adelantar los regalos de Navidad o tener un detalle con alguien especial. Por ello Made in Me, la firma de zapatos donde se puede diseñar el modelo que se va a comprar, se suma este año a la iniciativa con un 25% de descuento, para que se consiga el zapato de ensueño, a un precio más accesible. Apúntalo bien grande en tu agenda, que no se te pase la fecha. Del 25 al 27 de noviembre vive el mejor #blackfriday en la web: www.madeinme.es. Código descuento blackfriday25

Diseña el zapato de tus sueños entre un sinfín de combinaciones posibles: la forma, el tacón, el tejido, los colores y accesorios, así como de diferentes modelos: bailarinas, salón, slippers, retro, sandalias, botines, chelseas…

El zapato se desarrolla gracias a un diseñador 3D en la web de Made in Me y en tres/cuatro semanas los recibes, tras ser confeccionados artesanalmente. Si no te gusta el resultado no hay problema, podrás devolverlo hasta que quedes completamente satisfecha.

Acerca a de Made in me
Made in me es el fabricante de calzado femenino de alta gama donde se diseñan los zapatos que se van a comprar. De una forma sencilla se crean los zapatos que siempre se quisieron o los que se necesitan en ese momento. ¡Es facilísimo de usar! Se podrá ver el diseño en 3D, paso a paso, y hacer las modificaciones que se quiera. Una vez listo se recibirá en 3/4 semanas, gastos de envío gratuitos.

Los Made in me Shoes se fabrican a mano artesanalmente en España, lo que garantiza su fantástica calidad. Un verdadero lujo desde la talla 33 a la 44, pero si no se convence el resultado la devolución está 100% asegurada y sin costes.

El equipo Made in me (hecho por mi) quiere que cada cliente se sienta único y ponga su sello personal y exclusivo al producto a un precio verdaderamente razonable.

En Made in me no se fabrican zapatos, se fabrican sueños, los que siempre tuviste, con zapatos.

Nos puedes encontrar en Facebook, Twitter, Intagram y Pinterest. También en nuestra página web: www.madeinme.es

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMade in Me, ofrece un 25% de descuento por el #BlackFriday


0 Comentarios sobre Made in Me, ofrece un 25% de descuento por el #BlackFriday


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024