La variedad de gavetas que puedes encontrar es sorprendente


La variedad de gavetas que puedes encontrar es sorprendente

La limpieza y el orden son el resultado de la funcionalidad de las gavetas y cajas plásticas, diseñadas para el uso en almacenes y talleres de recambio, visita nuestra tienda donde encontrarás las que van más de acorde a tu proyecto. Te sorprenderás de la calidad y los precios bajos.

\r\r

Son contenedores que permiten almacenar ordenadamente la mercancía y  por su amplia abertura frontal, facilitan el suministro y la manipulación de su contenido. Sea cual sea  tu proyecto encontrarás el más apropiado, solo tienes que ver sus dimensiones y capacidad: Las Gavetas Apilables fabricadas en PP con diseños robustos y muy funcionales para piezas pequeñas, vienen en diferentes tamaños y disponibles en color Azul/Rojo; El modelo 53, está disponible en lotes de 30 unidades. ° Modelo 54 y 58 vienenen lotes de 12 unidades, ° Modelo 55, disponible en lote de 10 unidades.° Los Modelos 59 y 60 disponibles en lotes de 6 unidades.

\r\r

Si buscas economizar espacio cuando la gaveta no está en uso, le recomendamos las Gavetas Plegables y apilables Modelos: 52P, 53P, 54P, 56P, 59P y 60P son gavetas en PP con un diseño resistente y práctico con varias opciones en capacidad de contenido. Los funcionales Kits de Colgar, ofrecen un diseño resistente y práctico, las gavetas son elaboradas en PP y el colgador en PS, disponibles con 3 o 5 gavetas y en embalajes de 10 kits. También contamos con la novedosa Caja Multibox en polipropileno, sus datos son:

      

 °   Medidas: 335x250x275 mm

 °   Contiene: Módulo + 4 estuches 22 + Asa

 °   Cantidad de embalaje: 2 unidades.

\r\r

Moderno, práctico y compacto Trail Box para herramienta elaborado en polipropileno

 °   Medidas: 479x290x630 mm

 °   Color: Base: Negro

                Bandeja: Rojo

                Tapa: Negra

                Estuche: Transparente

\r\r

Cada vez son más solicitados  en el sector de la industria, ferretería, farmacéutica, química y mobiliario de taller  etc, donde por sus magníficas cualidades y su alta resistencia son compatibles con todo tipo de ácidos, grasas, determinados compuestos químicos. La funcionalidad que le imprime al ser apilable y contar con unagran estabilidad,permite la creación de depósitos provisionales. Si estas interesado te invitamos a contactarnos en Mantenipal.com, donde con seguridad encontrarás la mejor opción en calidad y precios.



PublicacionesLa variedad de gavetas que puedes encontrar es sorprendente


0 Comentarios sobre La variedad de gavetas que puedes encontrar es sorprendente


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024