INESEM lanza los Executive Masters para personas directivas, ejecutivas y emprendedoras


INESEM lanza los Executive Masters para personas directivas, ejecutivas y emprendedoras

En la actualidad, el mercado demanda nuevas competencias que van más allá del control teórico de una determinada materia. Las exigencias son cada vez mayores y desarrollar las soft skills, dominar las nuevas tecnologías y estar a la vanguardia en innovación, son requisitos clave para despuntar en un escenario donde prima la competencia.   

Con el objetivo de dar respuesta a este paradigma, la institución de formación online INESEM lanza 27 Executive Masters para perfiles directivos o ejecutivos de alto nivel. Se trata de una formación integral en el área elegida, combinada con unos sólidos conocimientos en management y que permitirá desarrollar habilidades relacionadas con el emprendimiento y el liderazgo. 

Los Executive Marters, la formación más completa en la nueva inteligencia de negocio 
Para toda aquella persona que quiera darle un valor añadido a su profesión o desee promocionar para un puesto de dirección, hacer un Executive Master le brindará nuevas oportunidades y hará que marque la diferencia. INESEM ofrece una amplia cartera de másteres especializados para un público exigente, tenaz, digital y con ganas de superarse.  

La formación ofertada está diseñada de forma rigurosa y pensada para profesionales que necesitan una educación práctica y eficaz. Para ello, en cada máster se trabajan contenidos y habilidades aplicables al entorno laboral y se pone el foco en aquellos conocimientos más demandados.  

Si bien el aprendizaje se enmarca en las tendencias del mercado, en la digitalización e internacionalización, los Executive Masters impulsan también la adquisición de habilidades como el liderazgo, la resolución de problemas, la comunicación y la creatividad. Destrezas que, sin duda, son un requerimiento si se aspira a ser un perfil competitivo.   

Además, la formación se realiza en un entorno virtual con las últimas tecnologías en e-learning y los contenidos son impartidos por especialistas en cada sector. Estos expertos acompañan el aprendizaje de una forma cercana y trasladan su conocimiento apoyándose en su propia experiencia para una formación aún más holística.  

Networking y liderazgo colaborativo, un plus de los Executive Masters de INESEM 
Trabajar en equipo resulta muy enriquecedor para la generación de nuevas ideas y el impulso de proyectos. Por esta razón, en los Executive Masters se fomenta el liderazgo colaborativo, es decir, la participación en procesos de trabajo en los que las ideas fluyen de forma transversal y donde la toma de decisiones nace de la escucha activa y de impulsar el talento colectivo. 

Con este propósito, se comparte aula con alumnado de los 27 Executive Masters para ampliar experiencia más allá del área de especialización en la que se está matriculado. Se prioriza, por lo tanto, establecer sinergias y crear una red de contactos con inquietudes similares y con formación complementaria. El networking, además, permite a los estudiantes generar nuevas oportunidades de negocio.   

En definitiva, realizar un Executive Master de INESEM posibilita entrenar las habilidades que distinguen a los grandes líderes. Es una formación ideal para aquellos perfiles implicados con su crecimiento personal y profesional que buscan ser el motor de cambio de su organización o empresa. 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeINESEM lanza los Executive Masters para personas directivas, ejecutivas y emprendedoras


0 Comentarios sobre INESEM lanza los Executive Masters para personas directivas, ejecutivas y emprendedoras


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024